Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 22-10-2017 10:50 AM

Kaixo antza,

Si el decodificador se encuentra a más de 1,5m del decodificador, es necesario que acuda un técnico para revisar las diferentes opciones de instalación del deco 4K.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - antza - 22-10-2017 11:40 AM

Kaixo Ainara;
Si la opción del técnico para la instalación no me interesara........
Tendría que abonar algo por su visita?
Gracias.

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - jje - 22-10-2017 11:44 AM

[q TVuote='Ainara' pid='122879' dateline='1502967093']
Kaixo okendo,

A día de hoy, sólo es posible conectar el Deco 4K al cablemódem a través del cable ethernet.

Por cierto hemos combinado tu mensaje con este tema que está relacionado.

Gero arte.
[/quote]

Si es por cable, porque tiene que estar a 1,5 m???

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 22-10-2017 12:09 PM

Kaixo antza,

Para que un asesor te informe sobre todas las condiciones de instalar el deco 4K, facilítame por MP algún dato del titular.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 22-10-2017 12:12 PM

Kaixo jje,

Por motivos técnicos se recomiendo que el cablemódem se encuentra a menos de 1,5m del decodificador. Si la distancia es mayor, es necesario que el técnico revise la instalación para buscar la mejor solución.

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - jje - 22-10-2017 12:15 PM

(22-10-2017 12:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo jje,

Por motivos técnicos se recomiendo que el cablemódem se encuentra a menos de 1,5m del decodificador. Si la distancia es mayor, es necesario que el técnico revise la instalación para buscar la mejor solución.

Ondo izan.

Por teléfono 1717, simplemente te dicen 1,5. Punto. Ni revisión ni nada. Y sin ninguna justificación técnica. 1,5 m. PUNTO.
Pues a mí me gustaría que revisaran mi instalación e i avalar el 4k.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 22-10-2017 01:10 PM

Kaixo jje,

Para garantizar el óptimo funcionamiento del dispositivo, se recomienda que esté a 1,5m del cablemódem, pero existen otras opciones. Si deseas que te informen, facilítame el DNI del titular por mensaje privado.

Agur bat.

guia tv deco 4k - borlaitor - 22-10-2017 11:22 PM

Hola porque la guia cada vez que llega las 00:00 le das y sale la programacion del dia anterior y cada vez tengo que reiniciar el deco para poder verla ? como se hace para que te de un aviso cuando empiece un programa que quieres ver?antes si se podia.porque no puedo ver bein que es para lo que lo queria y me hicisteis aceptar 12 meses de permanencia es unaverdadera estafa este deco .porque al ver la mayoria de los videos de yotube se apaga la aplicacion? y la de la tv que se apaga tambien cuando le da la gana .gracias por esta mierda

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 23-10-2017 12:39 PM

Kaixo borlaitor,

Vamos a revisarlo. Para ello, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte Gui !

RE: Deco 4K: consultas técnicas - saphudigital - 24-10-2017 03:28 PM

kaixo me gustaria saber que tiempo tardan en instalartelo una vez que has aceptado el contrato del 4k?