Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 24-10-2017 04:06 PM

Kaixo saphudigital,

Nuestros compañerosdeben ponerse en contacto contigo para asignar una cita. Lo cierto es que sois muchos los que no os queréis quedar sin vuestro Deco 4K. Gui

¿Por qué no me pasas los datos del titular por MP para que pueda revisar el estado de tu solicitud?

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - haritztoteles - 24-10-2017 07:10 PM

Buenas,me gustaria saber si se puede intalar algun navegador como chrome,opera o firefox.
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 24-10-2017 08:01 PM

Kaixo haritztoteles.

Existen algunas Apps que permiten navegar como si se tratase de un PC. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos navegadores no están completamente adaptados para navegar por las páginas de Internet.

Entre los navegadores disponibles, podemos encontrar Puffin TV o Web browser for Android TV.

Gero arte

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - jje - 25-10-2017 07:01 AM

A mí, por teléfono me dijeron que como el módem está a más de 1,5m imposible. luego he leído aquí que es posible. He solicitado que se pongan en contacto conmigo y esperando.......

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 25-10-2017 08:27 AM

Kaixo jje ,

Si has solicitado que contacten contigo, nuestros compañeros te llamarán lo antes posible.
Si necesitas nuestra ayuda, ya sabes dónde estamos.

Gero arte.

Deco4k Google Chrome - aguryjon - 25-10-2017 01:26 PM

Buenos días:

Me gustaría saber si con el deco4k se puede ver en la televisión el Google Chrome para utilizarlo como buscador, o si hay alguna función o Apps que haga esa función.

Muchas gracias

Nota moderación: tema combinado

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 25-10-2017 02:11 PM

Kaixo aguryjon,

Hay algunas Apps que permiten navegar como si se tratase de un PC. Pero debes tener en cuenta que estos navegadores no están completamente adaptados para navegar por las páginas de Internet.

Puffin TV o Web browser for Android TV son dos ejemplos.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - aguryjon - 25-10-2017 02:42 PM

Hola Aitor:

Es decir que con el DECO4K no hay posibilidad de usar el Google como navegador, como con el movil no??

Muchas gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 25-10-2017 04:24 PM

Kaixo aguryjon,

Efectivamente, Google Chrome no está disponible en Google Play Store.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 26-10-2017 09:40 AM

Kaixo borlaitor,

Te hemos intentado enviar un MP, pero no los tienes habilitados. Es necesario que nos indiques un teléfono de contacto y un horario por MP por favor.

Gero arte