Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aiza - 01-11-2017 09:17 AM

Kaixo, ayer mismo me han instalado la deco 4k y tengo problemas de conexion para Netflix tanto desde el ipap como por el movil samsung, y eso que estan al mismo wifi y los dos reconocen el skiper 3736. He relizado un monton de prueba, porque tambien me he dado cuenta que no pueden estar la red por cable y el wifi conectados a la vez, es decir si quiero navegar por wifi me obliga a desconectar por cable.
En un momento dado me ha conectado y me da un error de versiones cuando los que se reflejan en el mensaje los cumplo.
Alguna idea del porque de este error
Eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - wonderman - 01-11-2017 10:33 AM

No es compatible con el deco
(14-10-2017 10:24 AM)Aitor escribió:  Kaixo iker17,

Tal y como indicas, actualmente la App Netflix no está disponible para nuestro deco 4K.

Os recordamos que trabajamos continuamente para mejorar; por lo que todas vuestras opiniones e intereses son muy importantes para poder ofreceros un servicio ajustado a vuestras necesidades.

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 01-11-2017 11:14 AM

Kaixo Aiza,

Como te indica wonderman, actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero estamos trabajando para poder ofreceros novedades y mejoras en nuestro dispositivo.
Si hubiera cualquier información al respecto, os informaríamos a través de este medio.

Agur bat!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aiza - 02-11-2017 11:22 AM

Kaixo, hace dos días que me han instalado la nueva deco 4k, y ya tengo problemas de conexión de mi Ipad y móvil Samsung a través de wifi con la aplicación googlecast encendido. Estoy intentando ver Netflix a través de estos equipos, que aun teniendo el icono de enlace con la deco hace caso omiso de la conexión. También me he dado cuenta que no pueden estar a la vez la red por cable y el wifi porque una desactiva a la otra.
¿esto tiene que ser asi?
¿alguna idea de no poder ver la imagen en la tele desde estos equipos aun estando enlazados?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 02-11-2017 11:39 AM

Kaixo Aiza,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero estamos trabajando para poder ofreceros novedades y mejoras en nuestro dispositivo. ¿Has probado a castear otras aplicaciones?

Por otro lado, el decodificador solo puede obtener una dirección IP, por eso solo es posible conectarlo o bien por cable o bien por wifi, aunque lo más recomendable es conectarlo mediante cable.

Ondo izan.

Deco 4K: consultas técnicas - koldomikel - 02-11-2017 03:24 PM

Hola! Me gustaria saber si el nuevo decodificador necesita conexion via ethernet o simplemente por wifi valdria.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 02-11-2017 03:47 PM

Kaixo koldomikel,

Recomendamos que la conexión se realice mediante cable ethernet, ya que por wifi no podemos asegurar la calidad de la señal de TV.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aiza - 02-11-2017 04:02 PM

Kaixo, se que Netflix no está disponible para esta deco, pero lo que no consigo es conectar mi ipad o móvil a la televisión a través de la deco; aunque el icono de la señal de google cast, esta tanto en el ipad como en el móvil, lo cual entiendo que están vinculados a la deco, pero al intentar reproducir cualquier video o película no conectan o me da error 40102 y el mensaje me dice que lo intente mas tarde
Con respecto a lo que comenta koldomikel entiendo que para la señal de TV la red Ethernet no tiene nada que ver ya que tenemos la toma coaxial de señal de TV conectada; con lo que para internet debería ser lo mismo wifi que cable.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 02-11-2017 05:08 PM

Kaixo Aiza,

¿No puedes castear con ninguna aplicación? Respecto a lo de la conexión, para poder garantizar el correcto funcionamiento es necesario tener el deco conectado por cable de red.

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aiza - 03-11-2017 12:05 PM

Egunon, con el googlecast puedo castear la música sin ningún problema, spotify p.e, pero temas de videos, películas nada,la deco hace amago de conexión pero imposible, no lo consigo. ¿Algun consejo?