Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 03-11-2017 12:13 PM

Kaixo Aiza,

Puedes indicarnos como estás intentando realizarlo, ¿vía cable o vía wifi?

Gero arte

Google Cast desde pc a deco 4k - vgonpiro - 03-11-2017 01:14 PM

Hola buenos dias. Estoy intentando enviar desde el navegador chrome del pc, tanto pestaña como escritorio, al deco 4k y no llega nada. Tengo aparte tambien un chrome cast y por ahi va perfecto. No si tendre algun parametro del deco sin configurar o si estoy haciendo algo mal.

Saludos y gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 03-11-2017 02:05 PM

Kaixo vgonpiro,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya existente. Para poder castear desde el PC, es necesario que el navegador Chrome este actualizado a la última versión. ¿Qué versión tienes instalada?

Por otro lado, para ver a través de Google/Chrome Cast es necesario seguir estos pasos:

- Primero activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Indícanos si tienes cualquier duda.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - anousska@ - 03-11-2017 03:25 PM

Hola,

para el tema de Netflix, poder castearlo o instalar la aplicación .. hay alguna previsión de si se va a poder hacer?
porque la verdad es que es una faena que no funcione para los que somos clientes de Euskaltel y tenemos Netflix.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 03-11-2017 03:39 PM

Kaixo anousska@hotmail.com,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero estamos trabajando para poder ofreceros novedades en nuestro dispositivo.

Si tenemos cualquier novedad os mantendremos informados por este medio.

Ondo izan!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitortuga - 03-11-2017 06:31 PM

Buenas, se sabe para cuando se van a poder ordenar los canales? Por que tengo 14 días para devolver el Deco, y si no me deja ordenar los canales, prefiero el Deco viejo. Ya tengo puesta una reclamación por éste tema y por la imposibilidad de mandar a traves de cast Netflix una de las plataformas más usadas...la verdad no me explico como se pone en funcionamiento un aparato en el que no se pueden ordenar los canales...a ver si me podéis aclarar por favor para cuando está previsto que se pueda. Gracias, un saludo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 03-11-2017 06:43 PM

Kaixo Aitortuga,

Como hemos comentado anteriormente, no es posible ordenar los canales de la lista de Favoritos. Desconocemos si en próximas actualizaciones estará disponible esta función.

Agur bat.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - EHERNANDEZ - 04-11-2017 02:09 AM

Hola,

Desde hace unas horas nos ha dejado de funcionar correctamente la aplicación TV del deco 4k.
El deco ha empezado a ir muy lento y de vez en cuando aparecía un aviso de que la aplicación TV no respondía. Al rato hemos dejado de ver los canales del paquete que no son abiertos de TDT, es decir, vemos La 1, ETB, La Sexta, etc... pero ningún canal del paquete de euskaltel (pantalla en negro).
En los canales que vemos y que tienen opción replay, no se puede retroceder ni empezar desde el principio, la aplicación se queda "pensando" con el spinner dando vueltas, pero no hace nada.

Hemos restaurado el deco al estado original, vuelto a configurarlo y sigue pasando lo mismo. De hecho, durante un rato hemos dejado de ver incluso los canales en abierto de la TDT.

El deco tiene conexión a internet y va sin problemas con la aplicación de youtube, por poner un ejemplo. Hemos probado tanto por wifi como por ethernet.

¿Es un problema de los servidores de Euskaltel?

Un saludo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - EHERNANDEZ - 04-11-2017 10:30 AM

Os comento las pruebas que he hecho esta mañana. El problema persiste después de toda la noche y tiene toda la pinta de ser un problema de estabilidad de la aplicación TV.

Si hago un reset del deco desde opciones->información->Reiniciar, al volver a arrancar los canales "de pago" se ven correctamente durante unos minutos. Pasados esos minutos, en un momento dado la imagen se congela y volvemos a estar en la misma situación: Los canales de pago se ven en negro y en los canales en abierto no se puede usar la función "Replay" (se queda "pensando" todo el rato).

Reiniciamos el deco y volvemos a tener unos minutos de televisión sin incidentes, hasta que se repite nuevamente el problema. Así, una y otra vez.

He probado a resetear la configuración de la aplicación y a restaurar al estado de fábrica el deco y volver a configurarlo, pero el problema persiste.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 04-11-2017 11:10 AM

Kaixo EHERNANDEZ,

Para que podamos revisarlo, envíanos, por favor, los datos del titular por MP.

Gero arte