Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 08-11-2017 05:33 PM

Kaixo mantaray,

El tiempo medio que nos trasladas se encuentra dentro de los valores correctos.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Lechuk 66 - 10-11-2017 02:19 PM

(08-11-2017 04:37 PM)mantaray escribió:  a mi me da una media de 13ms que tal esta?
¿Que quieres decir? Que ves Bein con 13 segundos de retardo?
Yo también lo recibo con minuto y medio mínimo tarde. Lo veo a través del Google cast, ¿Vosotros?.

Nuevo deco 4K - Karmona - 10-11-2017 06:21 PM

Buenas, me acaban de traer el nuevo deco, y al conectarlo me doy cuenta que el tecnico que nos instaló el router hace un año, nos puso la toma como voz y no como datos, y en la que queremos poner el telefono esta como datos y no como voz...en fin, un desastre. No entiendo mucho y no se como cambiar eso. Se puede conectar el nuevo deco por wifi en vez de por cable ethernet? Asi me ahorro lios y tener que llamar al tecnico y me vacie la cartera. He intentado conectarlo al wifi y no se conecta. Ayuda porfavor

Nota moderación: tema combinado

RE: Deco 4K: consultas técnicas - O_deivid - 10-11-2017 06:33 PM

Kaixo. Hace un par de semanas que tengo el Deco 4K. El Cromecast detecta la tablet y el móvil pero al ejecutar el vídeo, sea con Being u otro programa se cuelga y tengo que desconectar de la red eléctrica el Deco porque se bloquea totalmente. El primer día funcionó.
Por otro lado, al hacer rePlay se cuelga cada 10 o 15 min y tengo que volver a ponerlo y adelantar el programa hasta donde se colgó. Da error y vuelta a empezar. ¿Alguna idea para solucionar estos problemas? Milaesker

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 10-11-2017 06:44 PM

Kaixo O_deivid,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte!

RE: Nuevo deco 4K - Aitor - 10-11-2017 06:48 PM

Kaixo Karmona,

¿Por qué no nos pasas los datos del titular y lo revisamos?

Gero arte!

Kaixo Karmona,

Lo sentimos. Hemos tenido que eliminar tu mensaje porque tus datos personales estaban a la vista de todos los foreros... El fallo ha sido nuestro por no especificarte que lo hicieras por privado.

Pero disponemos de tus datos, así que, lo revisamos y te informamos.

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - O_deivid - 10-11-2017 09:02 PM

(10-11-2017 06:44 PM)Aitor escribió:  Kaixo O_deivid,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte!

Kaixo!

Al hacer la restauraración vuelve a funcionar correctamente, pero me doy cuenta que se actualiza el ChromeCast y vuelve a bloquearse. Por lo que voy a Ajustes y desinstalo la actualización del ChromeCast y vuelve a funcionar todo correctamente.

El Bein y varios programas sin problemas, excepto NetFlix que me sale mensaje de actualización del dispositivo y aún así sigue sin funcionar.

Lo del RePlay lo utilizaré este fin de semana a ver si no da problemas.

Milaesker.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 10-11-2017 09:50 PM

Kaixo O_deivid,

En caso de detectar cualquier incidencia, no dudes en contactar con nosotros.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Karmona - 11-11-2017 10:07 PM

tuve que restaurarlo de fabrica para que se me conectara al wifi. despues de hacerlo y lograr que se conectara, ahora no puedo ni subir ni bajar el volumen, los demas botones funcionan menos el volumen

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 11-11-2017 10:16 PM

Kaixo Karmona,

Al pulsar sobre los botones del volumen, ¿te aparece el indicador en la parte superior de la pantalla?

Gero arte