Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - salvador dela vega - 20-11-2017 03:57 PM

Todas las pruebas se han realizado,y sigue igual.Esta mañana hable con Thomson y me an mandado unos dreibers para actualizar algo del televisor.Os tengo aldia con los cambios.Gracias.Un saludo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 20-11-2017 04:49 PM

Kaixo salvador dela vega,

Envíanos a través de un MP los datos del titular (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Tone77 - 20-11-2017 05:01 PM

Gracias.

¿necesitaremos un mando nuevo los clientes actuales del Deco 4K?
Es que por lo que escuche en esa noticia, es necesario de un mando a distrancia nuevo?¿

¿se nos mandará este nuevo mando?

La parte del chromecast para Bein ya la habia leido.
Pero mi pregunta es si puedo hacer algo, para no tener que depender del móvil, en la tele que tengo smartv puedo ver bein sin ningún problema, pero en mi android tv(deco 4k de euskatel no).

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 20-11-2017 05:40 PM

Kaixo Tone77,

En cuanto a Bein, actualmente no es posible visualizarlo directamente desde el deco 4K y respecto a tu consulta sobre el botón de Netflix en el deco, en cuanto tengamos alguna novedad os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Txarkitos - 20-11-2017 06:37 PM

(19-11-2017 10:32 PM)Ander escribió:  Kaixo Txarkitos,

Vamos a consultarlo. En cuanto tengamos información al respecto te lo haremos saber.

Gero arte Gui !

Habéis tenido alguna respuesta? Cómo se fuerza la salida óptica desde las propiedades de este Android? Parece que está capada esa opción de configuración de audio

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 20-11-2017 06:50 PM

Kaixo Txarkitos,

Estamos a la espera de la respuesta. Esperamos poder informarte a la mayor brevedad.

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - CRISTINA1971 - 20-11-2017 09:39 PM

Hola, en el deco puedo poner un USB con una peli y verla??

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ainara - 20-11-2017 09:59 PM

Kaixo CRISTINA1971,

Es posible conectar un USB al decodificador para visualizar el contenido, pero debes tener en cuenta que cuando se conecta un disco duro por el USB, el deco 4K no reconoce el formato NTFS que es el más habitual en Windows y en el que suelen venir por defecto. Si se quiere utilizar con el deco 4K es necesario formatearlo en algún otro sistema de archivos como:
• EXT4
• FAT32

Ondo izan.

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - lauburu66 - 20-11-2017 11:10 PM

Es muy incomodo no poder ordenar los canales .Haber si en una actualizacion solucionan pronto lo de ordenar los canales

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 21-11-2017 09:04 AM

Kaixo lauburu66,

Estamos trabajando en la próxima actualización del Deco 4K y esperamos tenerla preparada lo antes posible. La sugerencia que nos aportas ya está trasladada al departamento de televisión.

Gero arte.