Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Iñaki Martin - 28-11-2017 08:09 PM

Aupa Maitane.
Después de cambiar impresiones con Bein toda la tarde, me desvian el problema del bloqueo de la página a vosotros y tras leer otras respuestas he seguido todos los pasos pero se sigue bloqueando al final la carga de la página.
Si es verdad que parece arrancar al oirse algo del canal pero se bloquea seguido.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 28-11-2017 08:41 PM

Kaixo Iñaki Martin,

¿ Estás casteando la App desde algún dispositivo o lo estás haciendo a través del Decodificador directamente?

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Poteo_Roke - 28-11-2017 08:52 PM

(28-11-2017 06:18 PM)miketxo escribió:  Creo que poniendo el Euskaltel SD valdrá, dado que esto solo sirve para poder luego seleccionar el deco que tienes. Y dices bien que me funciona a mí..... Y a todo el que tenga al menos una Oled 2017.

...OK !!!! Eligiendo Echostar, que numero de modelo pones ????

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Iñaki Martin - 28-11-2017 08:54 PM

Siempre a través del deco.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 28-11-2017 08:58 PM

Kaixo Iñaki Martin,

Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Iñaki Martin - 28-11-2017 09:21 PM

Ya lo siento pero ahora se bloquea nada más empezar y sigo sin solucionar el problema.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 28-11-2017 09:25 PM

Kaixo Iñaki Martin,

Para poder revisarlo desde aquí, envíanos un Mensaje Privado con el DNI del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Lechuk 66 - 28-11-2017 11:23 PM

(28-11-2017 09:21 PM)Iñaki Martin escribió:  Ya lo siento pero ahora se bloquea nada más empezar y sigo sin solucionar el problema.

Hola, prueba desinstalando las actualizaciones de la app googlecast.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - bilbi - 29-11-2017 11:43 AM

buenas, a mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo. Lo hago a traves del deco 4K, pero cuando le manda el codigo parece que hace amago de conectarse, pero sigo viendo lo que en ese momento tengo en la TV.
Comentais de desistalar las actualizaciones? donde se accede a ese apartado?
Alguna solucion mas?

ezkerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 29-11-2017 12:01 PM

Kaixo bilbi,

Puedes realizarlo accediendo a de Google Play, acceded a la app Google Cast pulsando OK. 

Ahí podrás ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Selecciona esta opción.

A continuación, y siguiendo dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Gero arte.