Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - bilbi - 29-11-2017 12:08 PM

he desistalado las actualizaciones y se me ha solucionado.

Ezkerrik

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 29-11-2017 12:24 PM

Eskerrik asko zuri bilbi!

Gracias por utilizar este medio para resolver tus dudas. Ya sabes donde estamos si tienes cualquier consulta.

Agur bat!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Txarkitos - 29-11-2017 12:47 PM

(27-11-2017 10:46 PM)Ander escribió:  Kaixo Txarkitos,

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora. En breve te facilitaremos una respuesta a tu caso.

Gero arte!

No tenéis aún respuesta??? A quien habéis preguntado? A la Nasa? ....podéis decirnos algo por favor.....15 días y sin poder oír el deco por el óptico.....mucho 4k...mucho digital y no ofrecéis salida 5.1? Necesitamos una solución ya!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 29-11-2017 01:01 PM

Kaixo Txarkitos,

Con cualquier novedad seréis informados a través de los medios habituales.

Agur bat!

Usar Netflix con deco 4k - elkanoi - 29-11-2017 03:44 PM

Egunon , no puedo ver netflix del iPad en el deco 4K , se debe a algo ???

(Nota Moderación: Tema Combinado).

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 29-11-2017 04:09 PM

Kaixo elkanoi,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero te informamos que hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que en 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - elpre - 01-12-2017 11:05 AM

Buenos días,

estoy pendiente de instalación nueva y me preguntaron si quería el deko 4k o el normal. Me pregunraton si la tele tenía hdmi y me dijeron que entoences sí que me valía el 4k. Pero un amigo me ha enviado una foto de las conexiones del decodificador y no le veo ninguna conexión hdmi. Veo el de alimentación, veo también la conexión de red y uno que parece un coaxial. Entonces cómo se conecta a la tv??? Quiero decir, que para qué me preguntaron lo del hdmi

Un saludo

RE: Deco 4K: consultas técnicas - bilbi - 01-12-2017 11:18 AM

(29-11-2017 12:08 PM)bilbi escribió:  he desistalado las actualizaciones y se me ha solucionado.

Ezkerrik

Egun on de nuevo,

Pues me funciono desistalando las actualizaciones, pero el siguiente dia, no conseguia conectarme de nuevo.
Mande una incidencia a Bein, y me explican que haga lo mismo. El problema es claro del deko 4K, he hecho todos los pasos desistalar, quitar actualizaciones auto. He desistalado la aplicacion de Bein del movil, y la he vuelto a instalar.
No se me ocurre mas, pero se conecta, ni hace amago.
A que puede ser?
Eskerrik.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Lechuk 66 - 01-12-2017 11:19 AM

(01-12-2017 11:05 AM)elpre escribió:  Buenos días,

estoy pendiente de instalación nueva y me preguntaron si quería el deko 4k o el normal. Me pregunraton si la tele tenía hdmi y me dijeron que entoences sí que me valía el 4k. Pero un amigo me ha enviado una foto de las conexiones del decodificador y no le veo ninguna conexión hdmi. Veo el de alimentación, veo también la conexión de red y uno que parece un coaxial. Entonces cómo se conecta a la tv??? Quiero decir, que para qué me preguntaron lo del hdmi

Un saludo
Se conecta por HDMI, te mando una imagen de la parte trasera

https://www.google.es/search?q=deco+4k+euskaltel&client=tablet-android-bq&prmd=sinv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjRhMXyvOjXAhVC6xoKHY2pDJkQ_AUIEigC&biw=1280&bih=800#imgrc=JYXKFVzsW2HpHM:

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 01-12-2017 12:00 PM

Kaixo bilbi,

Tras desinstalar las actualizaciones de Google Cast, a continuación, y siguiendo dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Si ya has realizado este paso también, facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos.

Ondo izan.