Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - ATREYU78 - 01-08-2017 10:17 PM

Kaixo,
Me acaban de mandar exactamente el mismo mail confirmando que el deco no es compatible con bein.
Que va a pasar entonces ?? Si no se soluciona este error me imagino q lo devolveré y cambiaré de compañía a no ser q lo solucionéis pronto o al.menos os manisfesteis al respecto con sinceridad.
También indicaros q el GooglecAST va muy mal, falla con Netflix que creo q será la app más usada. Entonces... Si. Android TV no funciona bein , no hay Netflix ni hbo, ni na...el GooglecAST no funciona correcto y a eso le sumo que he perdido el disco duro interno con posibilidad de guardar lo q yo quiera cuanto quiera y el fatal mando con mando universal q no da todas la funciones de mi TV (el anterior si) .... Si lo sé no cambio de deco hasta ver si funciona ok

(01-08-2017 09:20 PM)Txabarri escribió:  Kaixo,
Puesto en contacto con Bein Connect como consecuencia del no funcionamioento de la aplicación que viene en Google Play Store para su instalación en el descodificador 4K, me contestan lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte que nuestros técnicos, tras haber realizado las comprobaciones necesarias, nos confirman que el dispositivo en cuestión no está homologado por beIN CONNECT y por tanto, no podemos asegurar el correcto funcionamiento de la aplicación en el mismo.
Recuerda que puedes seguir disfrutando de los contenidos a través de Smart TV Samsung, Lg y Sony Bravia. Además, de dispositivos Android, iOS, Chromecast y PC o Mac.
Un saludo,
Erika"

RE: Deco 4K nuevo: consultas - nereacor - 02-08-2017 01:01 AM

Como yo también reincido en lo que no se soluciona y/o te contestan a lo que no preguntan, te cambian los mensajes de hilo ... y ya lo máximo, te bloquean ... que lo han hecho, me dirigí al 1718, que fueron quienes me dirigieron al foro, me quitaron el bloqueo.

Yo por cabezona, pero de verdad, que cruz de asistencia al cliente ...
Aún tengo una incidencia abierta desde junio dicen .... es que por aburrimiento, para que me tomen nota de nuevos problemas dí de baja la incidencia de octubre del año pasado que sigue sin solucionarse ... Se me programan cosas en grabación de la nube por su cuenta ... y ahí sigue apareciendo el champiñón, pero ahora tiene compañía, ya son dos los champiñones que se autoprograman para grabarse ... Solucionarse, no se soluciona, pero me da alegrías, crecen, como las buenas plantaciones, y sin abono...

Es que no entienden mi humor ácido ...

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ibon - 02-08-2017 08:59 AM

Kaixo Txabarri,

Como te indicaba tortuganinja y te hemos comentado en este hilo (y nos autocitamos):
La explicación que dan tendría sentido si nunca hubiese funcionado la App de beIN en el deco 4K.
Esto no es así ya que la aplicación ha estado funcionando correctamente hasta hace unos días.
Además:
- La aplicación se bloquea desde el principio y no cabe la opción de que sea un problema con los CODECs para reproducir el contenido.
- La aplicación se bloquea también en otras plataformas con Android TV (Nexus Player)
Conclusión: el problema está relacionado con la App de Bein y no con el deco de Euskaltel.

Agur bat!

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ibon - 02-08-2017 09:14 AM

Kaixo ATREYU78,

Te reiteramos la explicación sobre beIN que ya os hemos dado anteriormente.
Respecto al resto de temas, os iremos informando sobre todas las mejoras que se vayan realizando.
Si, aún así, si sigue sin convencerte este nuevo dispositivo y desearas volver al Deco HD que tenías antes, puedes hacerlo sin problema.

Gero arte!

RE: Deco 4K nuevo: consultas - ATREYU78 - 03-08-2017 11:40 AM

Egun on,
Esperaré al principio de liga para ver cómo va.
Tema bein, me confirman q ellos han realizado una actualización para q su app no se pueda visualizar en dispositivos,marcas, q no han abonado el canon a bein. Antes se veía porque si tenía los Codecs necesarios pero ahora con la actualización bein detecta que no "habéis pasado por caja" y no se ve. Tambien es cierto que podría solucionarlo simplemente pagando o realizando actualización para esquivar este bloqueo. Ruego deis información correcta y sincera , aunque entiendo que al final "desde arriba" no os lo permitan...en fin...
Tema Cast. Sukre , gracias por la información pero no es ese error. Netflix me va ok con Chromecast. Y pregunto a los moderadores: por qué no funciona la app más famosa de vod en vuestro deco ?? Respecto a otros Cast con plex y Youtube me ha ido bien pero con Netflix na de na.
Para la gente que quiere disfrutar de un Android TV sigo sin recomendarlo. Mucho por mejorar....

RE: Deco 4K nuevo: consultas - donostiarra - 07-08-2017 05:28 PM

A 10 días de empezar la Liga, y otra temporada más sin poder verla con Euskaltel. Ya ni con la app de Bein tampoco... Mucho más sencillo instalarla en una Smart-TV, y no hace falta otro deco y mando, ni ser cliente de Euskaltel tampoco...

Las apps de Google Play, son solo las que están adaptadas a Google TV, que son solo una mínima parte, no son las mismas que se pueden descargar en móviles y tablets.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Lechuk 66 - 07-08-2017 05:35 PM

Definitivamente la app de BEIN no funciona en este deco 4k, aunque Euskaltel dice que no es problema de ellos, sí lo es.
Creo que no somos los usuarios los que debemos llamar a un sitio u otro cuando hay este tipo de problemas sino que debería ser Euskaltel quien contacte con BEIN para intentar darnos una solución.
Con la app de YouTube también hay problemas ya que de cada diez intentos de reproducción en nueve aparece el mensaje de que la aplicación se ha retenido y así con la mayoría de app que se ofrecen. Dan muchas ganas de pasar al deco anterior, con un mando más intuitivo y unas órdenes más directas.
Tengo una pregunta, ¿Por qué hay acceso a tan pocas aplicaciones desde Google Play? ¿Espera Euskaltel mejorar en esto?

RE: Fútbol 2017: Posibilidades - Lechuk 66 - 07-08-2017 05:42 PM

(07-08-2017 05:09 PM)Ainara escribió:  Kaixo Lechuk 66,

Para que podamos revisarlo personalmente, necesitamos que nos indiques el DNI del titular por MP por favor.

Gero arte.
¿Revisar que no funciona la app de BEIN? No me ocurre solo a mi, es a todo el mundo que lo instala.

RE: Fútbol 2017: Posibilidades - Ainara - 07-08-2017 06:14 PM

Kaixo Lechuk 66,

Para responder a tu mensaje privado, es necesario que habilites los mensajes privado desde Perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones.

Gero arte.

RE: Fútbol 2017: Posibilidades - Lechuk 66 - 07-08-2017 07:07 PM

(07-08-2017 06:14 PM)Ainara escribió:  Kaixo Lechuk 66,

Para responder a tu mensaje privado, es necesario que habilites los mensajes privado desde Perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones.

Gero arte.
Ya está habilitado. Gracias