Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 03-12-2017 10:54 PM

Kaixo

En "MI TV" solo aparecen las grabaciones o compras que has realizado. En el caso de que programes la grabación de una serie, la encontrarías en este apartado. Pero, para acceder a capítulos anteriores, tendrías que buscarlos.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Txarkitos - 04-12-2017 10:32 AM

(29-11-2017 01:01 PM)Aitor escribió:  Kaixo Txarkitos,

Con cualquier novedad seréis informados a través de los medios habituales.

Agur bat!

Por favor, necesito saber ya que esta pasando con el tema del audio, mi consulta fue hace mas de 3 semanas, me podeis dar una solucion ya? como se debe forzar la salida optica?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 04-12-2017 12:11 PM

Kaixo Txarkitos,

No lo hemos olvidado, en el momento que tengamos respuesta seréis informados Gui
Agur bero bat

RE: Deco 4K: consultas técnicas - elpre - 04-12-2017 01:18 PM

(01-12-2017 11:19 AM)Lechuk 66 escribió:  
(01-12-2017 11:05 AM)elpre escribió:  Buenos días,

estoy pendiente de instalación nueva y me preguntaron si quería el deko 4k o el normal. Me pregunraton si la tele tenía hdmi y me dijeron que entoences sí que me valía el 4k. Pero un amigo me ha enviado una foto de las conexiones del decodificador y no le veo ninguna conexión hdmi. Veo el de alimentación, veo también la conexión de red y uno que parece un coaxial. Entonces cómo se conecta a la tv??? Quiero decir, que para qué me preguntaron lo del hdmi

Un saludo
Se conecta por HDMI, te mando una imagen de la parte trasera

https://www.google.es/search?q=deco+4k+euskaltel&client=tablet-android-bq&prmd=sinv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjRhMXyvOjXAhVC6xoKHY2pDJkQ_AUIEigC&biw=1280&bih=800#imgrc=JYXKFVzsW2HpHM:

Me volvieron a enviar la foto bien hecha y se veía ya el conector de hdmi. Aún así con esta imágen ya está todo más claro.

Eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Karmona - 04-12-2017 07:54 PM

no se si este es el lugar para decirlo, pero este deco es una autentica castaña. cuando le doy para subir o bajar el volumen, se pone en medio y se bloquea, y ya ni sube ni baja. la unica solucion es restaurarlo de fabrica y ya cansa despues de mas de 10 veces.

espero una solucion lo antes posible

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Xabier121 - 04-12-2017 08:06 PM

En el anterior deco tenía varias listas de favoritos (infantil, deportes, tv locales...). En este deco ¿Cuál es la forma de pasar de una lista a otra?
No he visto más forma que la de ir a ajustes y activar en cada ocasión una lista.
Veo que la ordenación de canales en una lista es un requerimiento del foro, al cual me apunto.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 04-12-2017 08:28 PM

Kaixo Xabier121,

Lamentamos indicarte que solo es posible cambiar de un listado de Favoritos a otro a través de ajustes. Con respecto al tema de ordenar canales, como ya sabes, no está disponible. No obstante tomamos nota de tu sugerencia, para la mejora del servicio.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 04-12-2017 09:03 PM

Kaixo Karmona,

Te hemos respondido al mensaje privado.

Agur bat!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Xabier121 - 04-12-2017 09:58 PM

El DECO 4k, instalado hoy, me pide un PIN para la resintonización de canales. ¿Quién me da ese PIN?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 04-12-2017 10:13 PM

Kaixo Xabier121,

El PIN por defecto es 0000 (cuatro ceros).

Ondo izan!