Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - palomapuenol - 13-12-2017 12:05 PM

Gracias pero entonces qué opciones me da Euskaltel en mi caso?

No podría acceder al servicio de TV? Es que todavía estoy a tiempo de no pasarme a Euskaltel.

Saludos

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 13-12-2017 01:10 PM

Kaixo palomapuenol,

Para poder utilizar el deco 4K es necesario disponer de un televisor con salida HDMI. Como en tu caso no es posible, tendrías la opción de instalar un deco HD que tiene salida para euroconector.

Puedes ver las características del deco HD aquí

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - palomapuenol - 13-12-2017 02:17 PM

Gracias Ainara, como ves andamos un poco peces con este tema.

Me imagino que con el 4K la calidad de la imagen será mejor pero a grandes rasgos alguna otra diferencia o función que no se podría hacer con el Deco HD?

Te pregunto esto para ver si me compensa arriesgarme a coger el adaptador para el Deco 4k o dejarlo simplemente con el Deco HD que por lo que me dices no tendríamos problema.

Si decidimos el Deco HD ¿mejor avisar con antelación, no? Porque me imagino que estos ya no los estáis poniendo.

Saludos

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 13-12-2017 03:23 PM

Kaixo palomapuenol,

La calidad de la imagen dependerá, también, del propio televisor. Si tu televisor, por ejemplo, no tiene calidad HD, los canales los recibirás en calidad estándar.

Por lo tanto, si el televisor no tiene calidad 4K, visualizaréis el contenido en 4K adaptado a la resolución de vuestra TV.

La ventaja principal del Deco 4K es la posibilidad de convertir el televisor en una Smart TV. Podrás, entre otras cosas, instalar diferentes Apps, ver el contenido de tu smartphone o tablet en el televisor, etc.

No te preocupes por la instalación del Deco HD; ya que continuamos ofreciéndoselo a nuestros clientes con normalidad.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - palomapuenol - 14-12-2017 07:53 PM

Gracias Aitor!!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Txarkitos - 15-12-2017 09:37 PM

(10-12-2017 11:23 AM)Ainara escribió:  Kaixo Txarkitos,

Lamentamos la demora en la respuesta. En cuanto tengamos la información os mantendremos informados.

Gero arte!
No tenéis aún respuesta por favor????
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - julianfer57 - 15-12-2017 10:17 PM

No tienen salidas para el 5,1

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Txarkitos - 15-12-2017 10:50 PM

(15-12-2017 10:17 PM)julianfer57 escribió:  No tienen salidas para el 5,1

Debería tener porque tiene salida óptica.creo que tiene capada la opción en la interface.
No es normal que lleven un mes sin responder!

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Mewtwo - 16-12-2017 02:56 PM

Antes cuando cambiaba de canal me salia lo que esta emitiendo..desde hace dias ya no me sale...me sale "recuperando info"...que no me pone lo que esta emitiendo...alguno mas le pasa eso?...o es solo mi Deco?...gracias

Nota moderación: consulta movida

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 16-12-2017 03:37 PM

Kaixo Mewtwo,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer ésto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte!