Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Mewtwo - 17-12-2017 01:59 PM

Kaixo!
Tema solucionado..he hecho lo que me has dicho...no me ha pedido la cuenta google...es necesaria?...como la registro?...eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 17-12-2017 02:36 PM

Kaixo Mewtwo,

Debes pulsar sobre el botón del mando que parece una "casita" y acceder a Ajustes - Personal. Aquí encontrarás la opción Google dónde podrás configurar y sincronizar la cuenta.

Si encuentras alguna dificultad a la hora de hacerlo, no dudes en decírnoslo.

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - bilboko - 18-12-2017 10:11 PM

hola,he llamado a euskaltel solicitando el deco 4k y me dicen que a ver si tendo el ruter a metro y medio ....mi pregunta es la siguiente:con un cable de eternet de 3 metros seria válido para su instalación no? gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 18-12-2017 10:23 PM

Kaixo bilboko,

Si la distancia supera el metro y medio, es necesario que acuda un técnico para hacer la instalación. De esta manera, podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio tras la visita de nuestro instalador.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - anderl - 19-12-2017 09:19 PM

Yo tengo una duda con el tema de las distancia. Tengo una instalación de hace ya bastantes años. En aquel entonces me pusieron una salida coaxial junto a la TV para conectar con el deco (por aquel entonces de propiedad) y otra salida en una habitación para colocar el router. Actualmente la instalación está así.
Mi duda es si puedo aprovechar la salida del coaxial que pusieron para el deco y TV para que me instalen el router y de ahí concetar la deco 4K.
Espero haberme explicado.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 19-12-2017 10:04 PM

Kaixo anderl,

En estos casos es recomendable la visita de un técnico en el domicilio para que revise la instalación y asegurarnos que ambos servicios quedan en funcionamiento. De todas formas, envíanos tus datos en un mensaje privado y lo revisamos Gui

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Felix_delval - 20-12-2017 07:47 PM

LCD 37PFL5604H/12 Philips necesito códigos para activar el mando del deco 4k.
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 20-12-2017 07:54 PM

Kaixo Felix_delval,

Puedes consultar los códigos pulsando aquí.

Ondo izan!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - GAF - 22-12-2017 05:25 PM

Buenas, tengo el deco 4k desde el pasado Martes, y hoy de repente, no funcionan los botones de subir y bajar volumen dentro del modo deco. El deco recibe la orden al pulsarlos, ya que se ilumina la luz de la base en ese color, pero no hace nada.

Que puedo hacer?
Saludos

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 22-12-2017 05:34 PM

Kaixo GAF,

¿Puedes probar a pulsar durante 20 segundos el botón de encendido del mando? Indícanos, después de hacerlo, si la incidencia persiste.

Gero arte