Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 07-08-2017 07:27 PM

Kaixo Lechuk 66,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Lechuk 66 - 08-08-2017 07:46 PM

Web browser a mi no me va ( la he instalado varias veces y no hay manera) bein no está capada porque en otros Android TV si funciona, la pregunta de la hacía a un moderador pero gracias.
Bein no pide "dinerito" a Android; más que nada porque funciona perfectamente en Android, tanto en móviles, tabletas y otros decos con Android TV, cualquier ENGEL. ( Me parece que según lo que leo es una libre interpretación del miembro del foro.
P.D. puesto en contacto con bein ( los más interesados en que la aplicación funcione en Euskaltel) informan que no han recibido notificación de nuestra plataforma sobre el mal funcionamiento de la app, no tienen constancia en que ocurra esto en otras, quizá sea Euskaltel la que debería solicitar permiso para utilizar esta aplicación.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - marijai - 08-08-2017 07:48 PM

Dejo de funcionar cuando bein , aqui hay negocio y como tengo,acuerdo con lg y Samsung les voy a capar.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - mantaray - 11-08-2017 03:33 PM

si es increible las veces q se cierra sola las aplicaciones sobre todo cuando lo acabas de encender o no responde y lo q habeis dicho ya puedes apuntar bien por que el radio de alcance q tiene es cortisimo como no apuntes directamente no te hace ni caso y por favorrrrrrrrrrrrrrrr opcion 2160-60hz habilitada,la semana pasada me llamaron de esukaltel para aver q tal el grado de satisfaccion con el deco y claro por supuesto dije la verdad............descontento no lo siguiente

RE: Deco 4K nuevo: consultas - todotrapo - 16-08-2017 07:13 PM

Alguno/a podría indicarme la forma de acceder a la configuración del deco, con el fin de configurarlo para que no se apage de forma automatica. Se me apaga, más o menos, cuando lleva 5 horas encendido.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ander - 16-08-2017 07:47 PM

Kaixo todotrapo,

Puedes configurar el sistema de apagado del deco 4K, accediendo al entorno de Android TV (es una tecla con forma de casa) y posteriormente, seleccionando el apartado Settings.
Después, en la opción Dispositivo, selecciona Salvapantallas y finalmente, pulsa sobre el apartado ‘Cuándo activar el modo de suspensión’.

Gero arte

RE: Deco 4K nuevo: consultas - todotrapo - 16-08-2017 09:06 PM

[quote='Ander' pid='122839' dateline='1502905640']
Kaixo todotrapo,

Puedes configurar el sistema de apagado del deco 4K, accediendo al entorno de Android TV (es una tecla con forma de casa) y posteriormente, seleccionando el apartado Settings.
Después, en la opción Dispositivo, selecciona Salvapantallas y finalmente, pulsa sobre el apartado ‘Cuándo activar el modo de suspensión’.

Gero arte

Muchas gracias.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - AlbertoG - 17-08-2017 08:49 AM

Egun on
Tras llevar unos días usando el deco 4k, he visto un problema con los subtítulos en los canales. Si se elige la segunda o posterior opción de subtítulos al cambiar de canal y volver de nuevo al canal, los subtítulos o se desactivan o están siempre en la primera opcion. Asi como faltan opciones de subtitulos y VO en varios canales que si los emiten.Por otro lado estaría bien que dierais soporte directo a la lectura NTFS y Exfat de díscos externos sin tener que adquirir ninguna app
Ondo izan

RE: Deco 4K nuevo: consultas - Ainara - 17-08-2017 09:06 AM

Kaixo AlbertoG,

Tanto los subtítulos como el audio dependen del propio canal.

Por otro lado vamos a trasladar tu sugerencia al Departamento de Televisión para que nos ayude a incorporar nuevas mejoras. Te informamos por privado del número de referencia.

Gero arte.

RE: Deco 4K nuevo: consultas - afbs - 19-08-2017 01:01 PM

Hola, he instalado las App Google y Chrome, pero cuando voy a las Apps no se ven. Pero cuando miro en el sistema si están instalados

Por qué no se ven, a donde me dirijo para ver esas App

Un saludo

(Nota moderación: Tema combinado)