Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Drako - 06-01-2018 11:29 AM

Felices reyes.
Para que funcione tiene que estar conectado a la misma red wifi.
Saludos y a disfrutad

RE: Deco 4K: consultas técnicas - txikii18 - 06-01-2018 11:59 AM

Egunon

Cada vez que mando un video (cualquier video youtube) desde el pc al deco, el deco se bloquea y tengo que desenchufarlo para que haga algo.

Aparte, desde la app de netflix se puede enviar al deco? a mi no me funciona....

Eskerrik

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 06-01-2018 12:08 PM

Kaixo txikii18,

Prueba a desinstalar las actualizaciones de la App Google Cast. Puedes hacerlo a través de Goolgle Play Store.

Asimismo, desactiva en los ajustes las actualizaciones automáticas.

Gero arte

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Drako - 06-01-2018 12:31 PM

(06-01-2018 01:03 AM)Mik3l escribió:  Hola. Como acepto archivos entrantes vía bluetooth ? Gracias

Otra. El mouse de Cetusplay no me funciona. Tiene algo que ver con que no se conecte al Wifi??

He mirado de nuevo lo de cetusplay y es lo que te digo. Misma red wifi. Desconozco si tiene que ser la misma ip pero supongo que si

RE: Deco 4K: consultas técnicas - luterano - 07-01-2018 03:09 PM

He conectado unos auriculares bluetooth através del deco 4k, los ha detectado y los auriculares también. Sin embargo al reproducir sigue saliendo el sonido por la tv, y por los auriculares no se emite sonido alguno. No he encontrado ninguna opción en el deco 4k para indicar por donde sale el sonido ¿como puedo hacer que el sonido salga sólo en los auriculares y no através de los altavoces de la tv?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 07-01-2018 03:11 PM

Kaixo luterano,

¿Te ocurre tanto en el contenido de televisión como en las aplicaciones?

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - luterano - 07-01-2018 09:09 PM

no se oye nada ni en el contenido tv ni en aplicaciones

Deco 4k disco duro - fiambres - 08-01-2018 11:05 PM

Conecto un disco duro y me pide formatearlo le doy a no y no encuentro por ningun lado la unidad. Lo hago como externo o interno?

(Nota moderación: Mensaje combinado)

RE: Deco 4k disco duro - Drako - 08-01-2018 11:38 PM

Gabon. Creo que tiene que estar formateado en fat32

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 09-01-2018 09:44 AM

Kaixo fiambres,

Debes tener en cuenta que cuando se conecta un disco duro por el USB, el deco 4K no reconoce el formato NTFS que es el más habitual en Windows y en el que suelen venir por defecto. Como comenta Drako, es necesario formatearlo en algún otro sistema de archivos como:

• EXT4
• FAT32

Ondo izan!