Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 17-01-2018 08:23 PM

Kaixo santikafetaberna,

Comprueba que tengas activado Google Cast en el deco 4k. Para activarlo debes hacerlo pulsando el botón "Casa"/ Ajustes (abajo del todo) / Dispositivo / Google Cast encender deco 4K / Encender

Gero arte!

RE: Deko 4k sin control volumen - victorcf - 18-01-2018 09:28 PM

(23-11-2017 05:27 PM)Ainara escribió:  Kaixo A.S,

Desvincula el mando. Para ello debes seguir estos pasos:

• Pulsar la tecla de la llave inglesa (o el bocadillo) durante 3 segundos (el led naranja parpadeará dos veces).
• Introduce el código 9999 (el led naranja parpadeará dos veces).

Una vez realizado vincula nuevamente el mando. Indícanos si persiste la incidencia.

Ondo izan.

Tengo el problema del volumen. He seguido estos pasos y sigue igual.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 18-01-2018 09:40 PM

Kaixo victorcf,

¿Nos puedes especificar si el resto de botones funcionan correctamente? ¿En algún momento has podido regular el volumen?

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - victorcf - 18-01-2018 09:58 PM

Se instaló ayer y ha funcionado hasta hoy. Funciona todo correctamente, está asociado a la tv. y puedo cambiar el volumen pulsando el botón a verde. El deco cambia de color cuando pulso para cambiar el volumen con la luz naranja.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 18-01-2018 10:14 PM

Kaixo victorcf,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer ésto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Ondo izan!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - victorcf - 18-01-2018 10:36 PM

Solucionado.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 18-01-2018 10:41 PM

Kaixo victorcf,

¿Nos alegra saber que ya está solucionado! No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Txarkitos - 19-01-2018 04:42 PM

(09-01-2018 02:05 PM)Aitor escribió:  Kaixo Txarkitos,

El deco sí soporta tanto el paso directo como el decodificado de audio 5.1, y de hecho como bien indicas, se ve cómo funciona correctamente en el canal TNT que está en DD con 5.1.

La salida óptica siempre deja el audio en paso, independientemente de la configuración marcada en la salida HDMI. Luego aunque ponga estéreo en la configuración del audio en el HDMI, en la salida SPDIF el audio de por ejemplo TNT estará saliendo en DD 5.1.

¿Nos puedes especificar el códec de audio que tiene el fichero que quieres reproducir?

Ondo izan.

Hola!
(perdon que no habia leido la respuesta)

No reproduce por 5.1 ninguna pelicula que reproduczco por VLC a través de mi red interna de casa. TAmbien he probado por MX player a través de DS Video para ver pelis de mi NAS.

Todas las pelis son en avi y alguna peli por ejemplo veo que los codecs que usa son: 0x2000 (Dolby AC3) AC3, 48000Hz 448 kb/s tot , 6 chnls (3/2 .1)

En el PC si sale en 5 canales por lo qeu la peli si deberia oirse tambien...pero no se oye en 5.1

RE: Deco 4K: consultas técnicas - elpre - 19-01-2018 05:00 PM

Arratsaldeon,

hace poco que tengo el deco 4k y el técnico me comentó que se podría utilizar estilo un android tv. Pero no puedo instalar cualquier cosa, verdad???
puedo mandar la pantalla de mi móvil o tablet a la tv mediante el deco 4k???

Un saludo

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 19-01-2018 05:16 PM

Kaixo elpre,

Encontrarás muchísimas aplicaciones disponibles en Google Play Store.

Gracias a Google Cast, podrás enviar contenido al Deco y así verlo en tu televisor.

Para compartir la pantalla de tu smartphone o tablet, puedes instalar en tu dispositivo la App Google Home.

Gero arte