Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Txarkitos - 25-01-2018 04:19 PM

(24-01-2018 09:00 AM)Aitor escribió:  Kaixo iztieta,

El problema con el volumen, ¿se restablece por sí solo? ¿O vuelve a funcionar correctamente tras realizar algún tipo de acción (reiniciar, resetear, etc.)?

Por otro lado, ¿tienes alguna posibilidad de conectar el decodificador (solo para probar) directamente por cable al cablemódem? De esta forma, podríamos determinar si se debe a la calidad de la conexión.

Gero arte

Iztieta, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo al intentar ver pelis en red. Aparte de imposible de verlos en 5.1 (tu lo has conseguido? porque Esuakltel no me da respuesta alguna), da saltos, tenemos tambien 350 mb y va conectado por red y nada, a veces no se ve ni una miserable serie de 30 minutos (500 mb de archovo...) así que si dais con ellos os agradecemos pro favor.

Yo creo que es la calidad del deco que no lo soporta tanto buffer ni cachea

RE: Deco 4K: consultas técnicas - GAF - 26-01-2018 07:48 PM

Buenas, sobre el problema del volumen del sonido con los botones del mando.

Ya comente el problema nada mas recibir el deco, ahora llevo ya mas de 1 mes y puedo decir que el problema esta ahi, casi a diario.
A veces, pero no siempre, apagar el deco y quitarle la corriente lo soluciona, pero no siempre, y desde luego no es para siempre, ya que al siguiente arranque y uso del mismo, el problema vuelve a aparecer de nuevo.
Tenia la esperanza que con una actualizacion de la app de TV se solucionase, pero se ha actualizado hace unos dias y el problema persiste.

Como no leia que le pasase a nadie mas pensaba llamar al 1718 solicitando cambio del deco, pero ya ha salido en este hilo alguien mas con el mismo problema, luego pienso que el problema no es hardware, sino software, y por lo tanto solucionable.
Por favor , trasladad a quien corresponda el problema y que lo arreglen, algo tan basico no puede funcionar tan mal y dar tantos problemas.

Por si sirve de algo, normalmente nada mas arrancar, la primera vez que tocas un boton de volumen, funciona, y sube o baja el volumen, pero a partir de ahi adios, ya no hace nada, se ilumina el deco en naranja (recibe la señal del mando) pero en pantalla no aparece nada.
Tambien he observado que hay mas probabilidades de que el problema surja si se actua sobre el volumen nada mas arrancar el deco, si se deja pasar un par de minutos sin tocar nada mientras se visualiza un canal, es mas probable que el problema no aparezca... increible pero es asi...

Quedo a la espera de vuestros comentarios, que la ultima vez no me contestasteis nada...

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 26-01-2018 08:53 PM

Kaixo GAF,

Sentimos las molestias ocasionadas. Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que podamos revisar tu caso.

Quedamos a la espera,

Gero arte Sonrisa !

RE: Deco 4K: consultas técnicas - elpre - 27-01-2018 01:35 PM

(19-01-2018 05:16 PM)Aitor escribió:  Kaixo elpre,

Encontrarás muchísimas aplicaciones disponibles en Google Play Store.

Gracias a Google Cast, podrás enviar contenido al Deco y así verlo en tu televisor.

Para compartir la pantalla de tu smartphone o tablet, puedes instalar en tu dispositivo la App Google Home.

Gero arte
Egun on,
He intentado con una app pero me decía que tenía que estar en la misma red wifi, el caso es que el deco lo tengo por cable. Sabéis si hay alguna manera de poder hacer eso??? Es decir, el deco por cable y el móvil por wifi

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 27-01-2018 01:41 PM

Kaixo elpre,

Para poder castear una App, no es necesario que el deco esté conectado a la red wifi. También puede estar conectado mediante cable ethernet.

¿Te ocurre con más aplicaciones? Entendemos que tienes la función Google Cast habilitada pero, por si acaso, compruébalo accediendo a Ajustes - Dispositivo - Google Cast.

Gero arte

Guia sin informacion - MikelP - 27-01-2018 11:37 PM

Buenas,

¿A alguien le pasa desde hace algún tiempo, con el nuevo deco 4K que la guia prácticamente no tenga información? Muchas cadenas ponen, "Cine" o "Programa por determinar"... casi casi es necesario consultar el teletexto para saber que película estan dando Gran sonrisaGran sonrisa

Ademas, muchas veces, el funcionamiento no es correcto saltandose de día y horario sin mucho sentido.

Gracias,
Mikel.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 28-01-2018 11:01 AM

Kaixo MikelP,

La ausencia de especificaciones en la guía, ¿ocurre en cadenas concretas? ¿Podrías facilitarnos algunos ejemplos para que podamos revisarlo?

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - MikelP - 28-01-2018 01:00 PM

Ayer por la noche, mismamente, todas las cadenas principales (la 1, tel5, antena3, cuatro...) estaban como "cine" o "programa por determinar"... al igual que si consulto ahora mismo lo que va a haber hoy a las 16:00... todas marcan Cine (etb2, neox, a3, cuatro, la sexta)... pero antes te decía que película iba a ser.

Gracias!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 28-01-2018 01:28 PM

Kaixo MikelP,

Entendemos que accedes pulsando el botón de GUIA del mando, ¿verdad?

Si es así, prueba a resintonizar los canales. Puedes hacerlo accediendo a los Ajustes de la App TV y seleccionando Resintonización y Restauración.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - MikelP - 28-01-2018 09:05 PM

Buenas,

si, accedo mediante el boton Guia... Ya he restablecido los canale sy aparentemente sigue igual.

Gracias,
Mikel.