Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Porta - 08-02-2018 04:28 PM

Hace ya 3 dias que os mandé el privado con mi dni y número de tlefono, suele tardar mucho?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 08-02-2018 05:04 PM

Kaixo Porta,

Sentimos informarte que no nos ha llegado ningún privado. ¿Nos puedes enviar de nuevo el privado?

Gero arte Gui !

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Tuki_Bilbo - 09-02-2018 07:36 AM

Tengo un deco nuevo desde hace un par de semanas y he notado que el volumen se va durante unos segundos y después vuelve. He probado a apagar y encender pero nada, sigue haciéndolo constantemente. Hay alguna manera de solucionarlo?

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Ander - 09-02-2018 10:19 AM

Kaixo Tuki_Bilbo,

¿Te sucede sólo con la App TV? ¿o también cuando utilizas otras aplicaciones como Youtube?

Gero arte.

Beins sport - kauzkin - 09-02-2018 02:27 PM

Egun on

Es posible ver Bein sport en el deco 4K? Y sin hacer Chromecast , tiene el deco una app para poder ver via HDMI Bein sport?

Eskerrik asko

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Aitor - 09-02-2018 02:53 PM

Kaixo kauzkin,

Actualmente para poder ver Bein Sport es necesario castearlo desde otro dispositivo, tal y como indicamos en este tema.

Gero arte

Apps instaladas fuera de google play en deko 4k - aita66 - 09-02-2018 07:57 PM

Hola.
Las apps instaladas fuera de google no aparecen en mis apps,las tienes que buscar con un explorador de archivos al conectar un usb ( curioso),funcionando perfectament.Alguna solucion para que aparezcan.
Por que algunos canales no permiten grabar el programa que emiten ni ver lo anterior?
Saludos

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 09-02-2018 09:31 PM

Kaixo aita66,

¿Las aplicaciones quieres decir que las tienes almacenadas en el USB?
En cuanto al Servicio de Replay y grabación, es el propio canal quién decide que Eventos incluir.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - aita66 - 09-02-2018 09:56 PM

kaixo.
No,estan instaladas en el deko,pero no aparecen si no es con un explorador de archivos,que me muestra todas las apps,incluso del sistema.
Respecto a la otra cuestion,entendido

Saludos

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 09-02-2018 10:25 PM

Kaixo aita66,

Únicamente podemos garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones descargadas a través de Google.
No obstante, puedes comprobar todas las aplicaciones (descargadas, del sistema y en ejecución) accediendo a Home/Ajustes/Dispositivo/Aplicaciones.

Gero arte.