Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - unoalochoa - 15-02-2018 10:34 AM

Hola buenos días, los únicos formatos admitidos por el deco 4K siguen siendo FAT32 y EXT4? Un saludo.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - mantaray - 15-02-2018 04:58 PM

(14-02-2018 08:25 PM)elcali escribió:  Serán fallos que han corregido

pues anda q no quedan fallos por corregir Astuto

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Lechuk 66 - 15-02-2018 06:16 PM

Me gustaría saber si solo me pasa a mi o es general. Los canales del deco 4K van a su bola, cambio con el mando pero no cambia la cadena aunque si cambia la información de cada canal, no coincide la información de la programación con lo que se está emitiendo en ese momento, no puedo buscar la información de lo que estoy viendo porque da información de otra emisión.
Lo apago, lo desconecto y lo vuelvo a rearmar pero no hay manera. Así me pasa desde hace varios días, me dice que no responde el programa y que vuelva a iniciar, vamos una locura!!!! No hay manera de que vaya fino.
¿Alguien puede dar luz sobre tanta oscuridad?
Ejemplo ahora están echando la película "El discurso del rey" en AMC sin embargo busco la información con "OK" y me dice que estoy viendo "El caso de Thomas Crown" y así continuamente.
Gracias

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Aitor - 15-02-2018 06:23 PM

Kaixo Lechuk 66,

Envíanos, por favor, los datos del titular por MP para que podamos revisarlo desde aquí.

¡Esperamos tu mensaje!

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Lechuk 66 - 15-02-2018 09:14 PM

(15-02-2018 06:23 PM)Aitor escribió:  Kaixo Lechuk 66,

Envíanos, por favor, los datos del titular por MP para que podamos revisarlo desde aquí.

¡Esperamos tu mensaje!
Ya está

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Anina - 15-02-2018 11:40 PM

(14-02-2018 10:58 AM)Ander escribió:  Kaixo Anina,

Prueba a realizar lo siguiente:

-Ajustes (Botón home)
-Aplicaciones
-Aplicaciones en ejecución
-Google Cast
-Desinstalar actualización

Con lo que seas nos comentas,

Gero arte Gui !
Solucionad! Rolleyes Mila mila esker!!!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 16-02-2018 09:19 AM

Kaixo Anina,

Nos alegra saber que se ha solucionado Sonrisa . Mila esker a ti por contar con nosotros para tus consultas. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan!

Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Estebe_rm - 16-02-2018 01:24 PM

Buenas tardes,

tengo el nuevo Deco 4K, con el sonido conectado por cable optico a un amplificador Home-cinema.
Algunos canales no tienen regulación de volumen, por ejemplo uno de los canales de TNT, el volumen no cambia aunque se modifica con el mando hasta que llega un punto, alrededor del 10%, que desaparece totalmente.

la configuración que tengo en el deco es multicanal, para aprovechar el 5.1

¿se puede corregir?

Un saludo
Estebe

RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas - Txarkitos - 16-02-2018 01:48 PM

(16-02-2018 01:24 PM)Estebe_rm escribió:  Buenas tardes,

tengo el nuevo Deco 4K, con el sonido conectado por cable optico a un amplificador Home-cinema.
Algunos canales no tienen regulación de volumen, por ejemplo uno de los canales de TNT, el volumen no cambia aunque se modifica con el mando hasta que llega un punto, alrededor del 10%, que desaparece totalmente.

la configuración que tengo en el deco es multicanal, para aprovechar el 5.1

¿se puede corregir?

Un saludo
Estebe
Ojalá te den a ti una respuesta válida.
A mí nunca me respondieron. Llevo semanas cuestionando sobre ese tema y no he recibido ninguna respuesta válida del tema 5.1 por salida óptica....Triste

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitzondo - 17-02-2018 01:29 PM

Kaixo! 4k dekoarekin arazo ugari daukat eta zuen laguntza eskertuko nuke.

Nire Tv-aren mandoarekin dekoa kontrolatu ahal izateko HDMI CEC aukera aktibatzen badut, kanalez aldatzea lortzen dut baina bolumenaren maila %50ean blokeatuta geratzen da eta euskalteleko mandoarekin ere ezin da bolumenik igo edo jaitsi.

Bestalde hdd edo microSD-renbat konektatzean barne edo kanpo almazenamendu moduan konfiguratzeko aukera ematen du baina barne almazenamendu modua aukeratzean beti formateo errorea ematen du. Gainera Ntfs formatua ez du onartzen.

Android 7ra eguneratzea joan den urte bukaerarako aurreikusi zenuten baina ba al da eguneratze horren berririk??