Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - dagoreldar - 22-02-2018 01:31 AM

(21-02-2018 12:40 PM)Ainara escribió:  Kaixo dagoreldar,

En nuestra página web, puedes acceder a todos los manuales del servicio de Televisión, en el apartado Ayuda, Manuales y Drivers, Descargas, Manuales, Televisión. Para acceder directamente, pulsa aquí.

El manual tiene una única página. En esa misma página, a la derecha de la imagen del mando hay un cuadro con los códigos según la marca del Televisor.

Gero arte!

Hecho, eskerrik asko!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 22-02-2018 09:00 AM

Kaixo dagoreldar,

Nos alegra saber que está resuelto. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - jakigis - 22-02-2018 03:13 PM

Hola,

Puedo ver Bein a través de Chromecast. Mi duda es con netflix. ¿Se puede hacer lo mismo? Intento enviar a través de chromecast desde mi Ipad o movil pero no me conecta con el Deco 4k. ¿Cómo lo puedo hacer?

Eskerrik asko,

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 22-02-2018 03:26 PM

Kaixo jakigis,

Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero te informamos que hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que a lo largo del 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K

Agur bat.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - jakigis - 23-02-2018 10:04 AM

Gracias por tu rápida respuesta.

Entiendo que Netflix no está, al igual que tampoco funciona la app de Bein del deco y por eso tenemos que enviar la señal desde otro dispositivo vía chromecast. Pero, eso mismo, ¿no se puede hacer con Netflix? lo intento, pero no conecta.

Eskerrik asko,

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 23-02-2018 10:22 AM

Kaixo jakigis,

Actualmente no es posible. Pero, como te hemos indicado anteriormente, próximamente integraremos la posibilidad de acceder a Netflix directamente desde nuestro deco, sin necesidad de castearlo.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - jakigis - 23-02-2018 11:19 AM

Eskerrik asko! Estaremos atentos a la actualización.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - camino - 25-02-2018 11:06 AM

Jakigis hay un tema
http://foro.euskaltel.com/Thread-Netflix-con-Deco-4K

Problema decodificador 4k - tt9999d - 25-02-2018 01:17 PM

Aupa me gustaria saber por que cada vez que intento reproducir un video de youtube en hd en la tv atraves del movil el decodificador se queda bloqueado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

RE: Problema decodificador 4k - Drako - 25-02-2018 01:21 PM

Y por que no lo haces directamente en la tele?