Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Problema decodificador 4k - tt9999d - 25-02-2018 02:30 PM

(25-02-2018 01:21 PM)Drako escribió:  Y por que no lo haces directamente en la tele?
Por que es mas facil buscar un video atra ves del movil o la tablet. Que con el mando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

RE: Deco 4K: consultas técnicas - campeva - 25-02-2018 03:10 PM

Lo que utilizas es chromecast?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 25-02-2018 03:35 PM

Kaixo tt9999d ,

¿Tienes activada la función Cromecast de tu decodificador?
Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Accede a ajustes.
- Accede a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitzondo - 26-02-2018 06:57 PM

(19-02-2018 09:48 AM)Aitor escribió:  Kaixo Aitzondo,

Aurreko mezuan ezan dizugun moduan, gure 4K dekoak ez du NTFS formatoa irakutzen, beraz, hdd edo micro sd txartela "reformateatu" beharko dituzu.

Beste alde batetik, gure mandoarekin TV eta dekodifikatzailea kontrolatu dezakezu. Sakatu hemen konfiguratzeko pausuak ikusteko.

Ondo izan.

Badakit euskalteleko mandoarekin TVa kontrola daitekela eta hala konfiguratuta daukat, baina ez da hori daukadan arazoa.
HDMI CEC aktibatzean, nire TVaren mandoarekin kontrola nezake dekoa, etxeko beste hainbat dispositibo bezala. Zuen dekoaren kasuan ordea bolumena blokeatuta geratzen da %50eko mailan, eta bolumena igo edo jaistea ezizezkoa da bai TV-aren eta baita dekoaren mandoarekin ere.

problema con deco 4k - sebastopol - 28-02-2018 03:41 PM

tengo problema con deco 4k se apaga cada dos por tres,y con app Kodi me deja instalarlo pero al abrir sale (waiting for external storage)he desintalado y volverlo a instalar varias veces pero sale el mismo mensaje.Alguien me podría ayudar

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 28-02-2018 04:09 PM

Kaixo sebastopol,

¿Tienes alguna tarjeta micro SD o un dispositivo USB conectado al deco 4K?

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - GAF - 28-02-2018 09:13 PM

Buenas, para el problema de los botones de volumen que dejan de funcionar.
La solucion, desvincular el mando de la TV introduciendo el codigo 9999.

Llevaba un par de semanas que me funcionaba bien y no me daba el problema, pero que casualidad que me pongo en modo TV a buscar un boton que me cambie la fuente de origen, y zas, el problema vuelve y para quedarse. Ya sospechaba que tenia que ver con la vinculacion del mando a la TV, y ahora lo confirmo, ha sido desvincularlo y de la misma empezar a funcionar los botones del volumen para el deco.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - wonderman - 28-02-2018 10:03 PM

No te funcionaba el mando original?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - GAF - 28-02-2018 10:51 PM

(28-02-2018 10:03 PM)wonderman escribió:  No te funcionaba el mando original?

No se si entiendo la pregunta.
El mando de la TV y el mando del deco por separado funcionan perfectamente.
En el modo en el que emparejas el mando del deco con la TV, para usarlo a modo de mando universal, en modo deco, dejan de funcionar los botones de volumen.
Por cierto, con una Panasonic, no se si los otros usuarios con el mismo problema lo tienen con la misma marca de TV o no tiene nada que ver.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 01-03-2018 09:07 AM

Kaixo GAF,

La configuración el mando como universal la has realizado siguiendo las instrucciones del manual e introduciendo el código de la marca de tu Televisor?

Gero arte.