Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - PREGUNTA - 08-03-2018 10:48 AM

Hola,

Una pregunta todavía no me ha llegado el 4k, pero ya lo he pedido. Cuando llegue y lo instale en una televisión, si me interesa ¿puedo cambiarlo posteriormente a otra televisión distinta? En este caso ¿da igual que sea de la misma marca o diferente de la anterior?

O es conveniente mantenerlo siempre en la misma.

Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 08-03-2018 11:41 AM

Kaixo PREGUNTA,

Para instalar el deco 4K es necesario que tengas una toma de TV de Euskaltel cerca y si es posible que el cablemódem no esté a más de 1,5 metros del deco, para poder conectarlo por cable. Si en la otra TV cumples estos requisitos, puedes instalarlo.

Ondo izan.

Router, deco 4k y cambio de sitio - SUPERFERTIX - 08-03-2018 02:02 PM

Buenas, Hace poco contraté el router 4k. Requiere de conexión vía ethernet, así que lo conectamos por el PLC y listo. Con el tiempo hemos visto que va muy justo de velocidad y hemos tratado de cambiarlo de sitio junto al deco. Para ello compré una T coaxial para enchufar tanto el deco como el cablemodem a la única toma coaxial que hay. No se si lo que he comprado no es de calidad o qué pero al conectar los dos como tal no rinden como deben, la conexión de Internet baja muchísimo (2-5mb) aunque los canales se ven...

Que puedo hacer?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 08-03-2018 02:46 PM

Kaixo SUPERFERTIX,

Envíanos un Mensaje Privado con el DNI del titular para que podamos revisarlo y buscar una solución que se adapte tus necesidades.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - jokna - 10-03-2018 11:05 PM

Buenas, a mi me pasa lo mismo que le ocurre a tt9999d. Cada vez que intento hacer un chromecast desde uno de mis dispositivos el decodificador se queda bloqueado y me obliga a desenchufarlo de la corriente para volver a dejarlo operativo.
He comprobado la solución que proponíais de entrar en ajustes y activar el chromecast, y ya estaba activado. ¿Qué más puedo hacer?

Por si sirve de ayuda para detectar el problema, cuando hago un cast de mi pantalla desde el Chrome de mi PC, se visualiza en la TV mi pantalla durante 1 segundo y después desaparece el vídeo y solo se escucha el contenido, sobre un fondo negro.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 11-03-2018 11:08 AM

Kaixo jokna,

Prueba a desinstalar las actualizaciones del Google Cast en el Deco y configura tu cuenta para que no se actualice de manera automática.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - TXURI - 11-03-2018 03:01 PM

Hola:
He instalado el moden ultimo y el deco 4k, y mi problema es que no puedo grabar

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 11-03-2018 03:21 PM

Kaixo TXURI,

¿En alguna ocasión te ha permitido grabar?

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - jokna - 11-03-2018 05:13 PM

(11-03-2018 11:08 AM)Ainara escribió:  Kaixo jokna,

Prueba a desinstalar las actualizaciones del Google Cast en el Deco y configura tu cuenta para que no se actualice de manera automática.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte!

He intentado buscar cómo se desinstalan las actualizaciones del Google Cast pero no he encontrado nada en los menús del Android TV. ¿Podrías por favor indicarme a qué menú tendría que entrar?
Lo único que he visto ha sido una opción de restablecer datos de fábrica en el menú de ajustes "Almacenaje y restauración", pero no me he atrevido a hacerlo por si elimina algún dato de Euskaltel necesario para ver la TV y la Replayteka.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 11-03-2018 05:42 PM

Kaixo Jokna,

Dentro de Google Play, accede a la APP Google Cast pulsando OK.

Ahí podrás ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Selecciona esta opción.

A continuación, y siguiendo dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Coméntanos el resultado. Gero arte!