Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - isaaccastro - 04-04-2018 09:42 PM

(04-04-2018 09:42 PM)Ander escribió:  Kaixo isaaccastro,

¿Te indica algún error? ¿Con qué dispositivo estás intentando hacerlo?

Gero arte!
Con el móvil ( con 3 diferentes). Y se queda el deco colgado
Así se queda el deco, luego hay que quitarle corriente y volver a conectar.[Imagen: 783bf6db5d890d34b69e43998c4cf6ee.jpg]
Así se queda el deco, luego hay que quitarle corriente y volver a conectar.[Imagen: 783bf6db5d890d34b69e43998c4cf6ee.jpg]

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 04-04-2018 09:54 PM

Kaixo isaaccastro,

¿Al castear otras aplicaciones también te ocurre lo mismo?

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - isaaccastro - 04-04-2018 10:23 PM

No, solo pasa con bein

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 05-04-2018 08:13 AM

Kaixo isaaccastro,

Sigue lo pasos que te facilitamos a continuación:

- Dentro de Google Play, accede a la APP Google Cast pulsando OK.

- Ahí podrás ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Selecciona esta opción.

- A continuación, y dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

- Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - isaaccastro - 05-04-2018 04:18 PM

(05-04-2018 08:13 AM)Maitane escribió:  Kaixo isaaccastro,

Sigue lo pasos que te facilitamos a continuación:

- Dentro de Google Play, accede a la APP Google Cast pulsando OK.

- Ahí podrás ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Selecciona esta opción.

- A continuación, y dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

- Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Gero arte

Lo intentaré.
Gracias

RE: Deco 4K: consultas técnicas - e9169 - 06-04-2018 09:19 AM

Hola a todos,

Para aquellos que no queráis usar el mando de euskaltel para las tareas más sencillas (cambiar de canal, etc) y no podáis controlarlo con un mando universal (o con el mando de la tv si este es universal) aunque con el anterior deco HD se podía, os comento mis avances y las limitaciones.

He conseguido controlar mediante CEC (tenéis que activarlo en ajustes de HDMI en el deco y en la TV) el deco y ahora por ejemplo se enciende y se apaga solo junto con la TV y con el mando de la TV puedo cambiar de canal y cambiar ajustes de audio (idioma, subtítulos, etc) así como programar grabaciones, ver algo desde el principio, etc. Una vez activado CEC, si no funciona reiniciad todo. Después deberíais poder controlar con la cruceta (las flechas y el OK) del mando de la TV estas opciones que os comento, así como el botón volver, que también funciona.

Suerte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Porta - 06-04-2018 12:53 PM

Se sabe algo del tema de poder ordenar los canales?
Es un verdadero peñazo tener que buscar entre casi 100 canales lo que me interesa
Ya se que me diréis que me puedo hacer una lista pero ésta sigue sin poderse ordenar y es el mismo problema

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 06-04-2018 01:14 PM

Kaixo Porta,

Actualmente no es posible ordenar los canales, pero tomamos nota de tu sugerencia para futuras actualizaciones.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - pako_jones - 06-04-2018 02:10 PM

(26-03-2018 12:01 PM)Ainara escribió:  Kaixo pako_jones,

Por lo que nos comentas parece que el mando no es compatible con el deco 4K. En el caso de serlo enlazaría directamente.

Gero arte.

Y algún mando bluethooth que sea BBB (bueno, bonito,barato) y que sea compatible con el deco 4k?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - AngelConde - 11-04-2018 03:50 PM

Hola tengo un problema con el decodificador 4k. Cuando intento ver o reproducir cosas a través del chromcast del decodificador que sean por encima de 720p, se bloquea y tengo que reiniciar el decodificador quitando y poniendo la fuente de alimentación.
En alguna ocasión me ha dejado reproducir pero contadas veces, la mayoría se bloquea y la verdad que es un incordio.
Se pùede arreglar mediante firmware ? o como puedo hacer que funcione bien ?