Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 11-04-2018 04:46 PM

Kaixo AngelConde,

El contenido que estás casteando, ¿se reproduce correctamente en el dispositivo desde el que lo lanzas?

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - AlbertoG - 11-04-2018 07:58 PM

Arratsalde on,
queria saber si hay algun problema por el que Calle13 no tiene subtitulos en ningun programa.
De hecho cuando empiezan las series se avisa que se emiten en VOS pero los subtitulos no aparecen y en Comedy Central en la mayoria de las peliculas.
Tengo el deco 4k.

Ondo izan
Alberto

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 11-04-2018 08:59 PM

Kaixo AlbertoG,

¿Nos puedes especificar algunos de los eventos qué no disponen de subtítulos para poder revisarlo?

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - AlbertoG - 11-04-2018 09:27 PM

En Calle13 ninguna serie, incluso las que la han tenido hasta hace poco tiempo (Elementary por ejemplo) Pone subtitulos no disponibles.
En Comedy Central solo puedo hablar de las peliculas que es lo unico que veo algunas veces y tampoco aunque he podido comprobar que aunque si aparecen los subtitulos disponibles en el menu, luego no se ven en la television, da lo mismo la opcion que se elija.

Ondo izan

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Maitane - 11-04-2018 09:55 PM

Kaixo AlbertoG,

Facilítanos algún dato del titular por mensaje privado para que revisemos tu caso.

Ondo izan.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - AlbertoG - 11-04-2018 09:57 PM

Gabon,
acabo de darme cuenta que en la replayteka si aparecen los subtitulos pero en el evento en directo no.
Por eso, decia que series que anteriormente se veian subtituladas ahora no lo hacen y en la replayteka estan esos capitulos.(Calle 13)

Ondo izan

RE: Deco 4K: consultas técnicas - AngelConde - 12-04-2018 11:20 AM

(11-04-2018 04:46 PM)Ainara escribió:  Kaixo AngelConde,

El contenido que estás casteando, ¿se reproduce correctamente en el dispositivo desde el que lo lanzas?

Gero arte!

Si, en el smartphone puedo ver vídeos en alta calidad, pero al enviarlos al chromcaste del deco, se bloquea el decodificador.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 12-04-2018 11:59 AM

Kaixo AngelConde,

¿Te ocurre con diferentes aplicaciones?

Gero arte!

Buscador Google - UTI - 12-04-2018 02:14 PM

Egunon
Soy nuevo con el Deco4k
Tengo deco, modem y TV correctamente instalado.
Al pulsar el botón de INTERNET en el mando del deco4k de Euskaltel no veo ningún buscador de internet disponible. Veo apps instaladas (YouTube, spotify, twitter, Facebook, etc) pero no veo ningún "buscador" de internet. Cuando digo buscador digo algo parecido al típico BUSCADOR WEB DE GOOGLE que utilizamos con cualquier PC.
Mi pregunta es: ¿hay alguna opción de tener/utilizar el buscador de Google (u otro) con el Deco4k de euskaltel? ¿Qué debería hacer para poder instalarlo/utilizarlo?
Eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ainara - 12-04-2018 03:06 PM

Kaixo UTI,

Respecto a las cuestiones que nos planteas, te informamos que sí puedes utilizar un navegador. Es un navegador básico pero a través de el podrás acceder a diferentes webs, se llama Web Browser. Tendrías que instalarlo.

Si tienes cualquier duda coméntanos.

Ondo izan!