Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: Deco 4K: consultas técnicas - OsabaMark - 25-04-2018 09:18 AM

(25-04-2018 08:15 AM)Ainara escribió:  Kaixo OsabaMark,

¿Has probado con algún otro dispositivo conectado por HDMI y con otro cable HDMI para descartar que pueda deberse al aparato de televisión o al propio cable?

Si puedes realizar la prueba, indícanos el resultado.

Agur bat!
Claro, tengo la PS4 y un Android box que funcionan sin ningún problema. El día que lo instaló el técnico ya probamos con distintas cables y entradas Hdmi. difierentes.

La TV y demás aparatos funcionan sin problemas

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 25-04-2018 09:34 AM

kaixo OsabaMark,

Para poder revisar su caso facilítanos por privado el DNI del titular y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - OsabaMark - 25-04-2018 05:59 PM

(25-04-2018 09:34 AM)Aitor escribió:  kaixo OsabaMark,

Para poder revisar su caso facilítanos por privado el DNI del titular y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.

Gero arte!
Ya lo he hecho

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 25-04-2018 06:20 PM

Kaixo OsabaMark,

Lo revisamos y te informamos.

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - santikafetaberna - 26-04-2018 07:16 PM

iepa chicos de vez en cuando se me apaga ello solo el decodificador 4k sabeis de que puede ser? eskerrik asko

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 26-04-2018 08:05 PM

Kaixo santikafetaberna,

¿El Deco se apaga cuando llevas un tiempo en el mismo canal?

Gero arte!

RE: Deco 4K: consultas técnicas - santikafetaberna - 27-04-2018 06:59 PM

de un dia para otro se apaga

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Aitor - 27-04-2018 08:05 PM

Kaixo santikafetaberna,

Dentro de los Ajustes Principales del Deco 4K, accede a Salvapantallas y, en la tercera opción (Cuándo entrar en modo suspensión), selecciona Nunca.

Coméntanos si tras configurarlo de este modo vuelve a apagarse para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte

RE: Deco 4K: consultas técnicas - CRISTINA1971 - 29-04-2018 11:03 AM

(27-04-2018 08:05 PM)Aitor escribió:  Kaixo santikafetaberna,

Dentro de los Ajustes Principales del Deco 4K, accede a Salvapantallas y, en la tercera opción (Cuándo entrar en modo suspensión), selecciona Nunca.

Coméntanos si tras configurarlo de este modo vuelve a apagarse para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte

A mi me pasa exactamente igual y haciendo los pasos que comentas me pasa lo mismo, y no solo eso si no que enciendo y no va. Estoy todosssssssssss desenchufando el deco para que se reseteee y funcione.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - santikafetaberna - 29-04-2018 07:06 PM

solucionado chicos he visto por la web la solucion y lo dicho solucionado eskerrik asko!