Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

fallo deco4K - soysepe - 19-10-2018 10:17 PM

Cada 2-3 días tengo que desenchufar el deco 4K porque deja de funcionar, se bloquea cada dos por tres y la replayteka funciona cuando le da la gana. Prefiero un chromecast que me cuesta menos.

RE: fallo deco4K - Ander - 20-10-2018 10:54 AM

Kaixo soysepe,

Comprueba dentro del Goole Play Store que la aplicación TV App se encuentre actualizada.

- Acceder a Google Play Store
- Mis aplicaciones
- Seleccionar TV App, si está sin actualizar te dará la opción de actualizar. En caso de no encontrar la aplicación hay que buscarla en la lupa en la parte superior y escribir TV App manualmente.

Por otro parte, revisa la configuración del salvapantallas. Dependiendo del tipo del uso que se le al deco puede interferir, siendo recomendable en caso de problemas modificar dicha opción.

- Entrar en Ajustes accediendo a la pantalla principal
- Salvapantallas
- Seleccionar la opción Nunca.

Gero arte.

RE: fallo deco4K - algoriano - 20-10-2018 11:41 AM

Hola:
Yo también tengo problemas recurrentes con el deco 4k,pero ya lo he dado por imposible y me he resignado a tener que quitarle la alimentación cada pocos días para poder ver la Replay tela y MisGrabaciones.
Al tu mensaje he decidido seguir los pasos,pero en la TvApp no veo por ningún lado la opción de actualizar o en su defecto de comprobar si la app está actualizada

RE: fallo deco4K - Ander - 20-10-2018 01:06 PM

Kaixo algoriano,

Si has llegado hasta ese punto y sólo tienes la opción abrir y no tienes la de actualizar, significa que tienes la app actualizada. En cuanto a la opción del salvapantallas, sigue los mismos pasos mencionados y reinicia el decodificador. En caso de continuar con los problemas háznoslo saber.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - aritzmendez - 22-10-2018 04:27 PM

Kaixo,

Desde hace unos dias lo tengo, y yo tambien tengo problemas con el deko 4K. Tengo que apagarlo y encender varias veces hasta que logro ver la TV. De primeras, nunca se enciende bien y se queda el circulo de cargando todooo el rato.
¿Alguna solucion?

Agur bat,
Aritz

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 22-10-2018 04:53 PM

Kaixo aritzmendez,

¿Has comprobado la actualización de la Tv App y la del salvapantallas como hemos indicado anteriormente? Si está realizado puedes restablecer los datos de fábrica, te recordamos como hacerlo.

Pulsa el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Posteriormente deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Jakinnahi - 23-10-2018 10:42 PM

Aupa. Problemas al instalar deco 4 nuevo; dice que no está provisionado, código error 2. He reseteado desde ajustes valores iniciales, y desenchufar el deco y tal pero sin resultado.
Eskerrik asko.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 24-10-2018 08:53 AM

Kaixo Jakinnahi,

Facilítanos por mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

Gero arte.

Instalar App AmazonPrime - Pikatron - 30-10-2018 11:46 PM

Buenas, me gustaría saber como puedo instalar la App de Amazon Prime en el Deco 4K.
Eskerrik asko

RE: Instalar App AmazonPrime - Drako - 31-10-2018 12:38 AM

No se puede.