Foro Euskaltel
Deco 4K: consultas técnicas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Deco 4K: consultas técnicas (/Thread-Deco-4K-consultas-t%C3%A9cnicas)

RE: deco 4k - Aitor - 23-11-2018 10:11 AM

Kaixo asiertxo,

Es posible, pero debes tener en cuenta que lo recomendable, para un buen funcionamiento, es que cada Deco 4K vaya conectado por cable a un router. Si quieres que revisemos personalmente tu caso, indícanos por privado los datos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

RE: deco 4k - asiertxo - 23-11-2018 10:57 AM

Buenos dias Aitor,no es necesario solo tenia la duda. Gracias

RE: deco 4k - Aitor - 23-11-2018 11:02 AM

Kaixo asiertxo,

Gracias a ti por participar en nuestro Foro. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.

deco 4k error - asiertxo - 23-11-2018 02:03 PM

Hola buenos dias estoy instalando el deco 4k y al buscar los canales me sale error instalacion: se ha producido un error durante la instalacion de canales si me podeis ayudar.......

RE: deco 4k error - Aitor - 23-11-2018 02:24 PM

Kaixo asiertxo,

En primer lugar revisa todo el cableado; alimentación, señal y HDMI.

Posteriormente, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Kedro - 27-11-2018 09:26 AM

Hola.

LLevo una semana con el deco 4K y en general va bien, pero no me deja grabar ningún canal (he probado un montón, desde generalistas a los de series y desde películas a telediarios; y nada). En todos me sale que el canal no está disponible para grabación.
He probado a restablecer datos de fábrica pero sigue igual.

¿Cuál sería el siguiente paso?

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 27-11-2018 10:16 AM

Kaixo Kedro,

¿El resto de aplicaciones del deco que usan internet como por ejemplo youtube funcionan sin problema? Si no funcionan tampoco, es posible que no esté el deco conectado a internet o tenga algún problema. En el deco 4k para poder grabar, necesita estar conectado a internet.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Kedro - 27-11-2018 10:25 AM

(27-11-2018 10:16 AM)Ander escribió:  Kaixo Kedro,

¿El resto de aplicaciones del deco que usan internet como por ejemplo youtube funcionan sin problema? Si no funcionan tampoco, es posible que no esté el deco conectado a internet o tenga algún problema. En el deco 4k para poder grabar, necesita estar conectado a internet.

Gero arte.

Gracias por responder tan pronto Ander.

Va todo bien (Youtube, Replayteka, Netflix...). Muy bien y muy fluido, diría yo. El único problema es que no graba.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - Ander - 27-11-2018 11:49 AM

Kaixo Kedro,

Facilítanos los datos del titular por privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Deco 4K: consultas técnicas - brinolfoj - 27-11-2018 07:14 PM

sera posible cambiar la targeta de acceso de un deco malo para uno que compre