Foro Euskaltel
Contenido Replayteka: Sugerencia - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija)
+---- Tema: Contenido Replayteka: Sugerencia (/Thread-Contenido-Replayteka-Sugerencia--10914)

Páginas: 1 2 3

Contenido Replayteka: Sugerencia - JaviMetal - 25-01-2015 09:10 PM

Hola, ¿sería posible incluir en el videoclub todas las temporadas de El Conquistador del Fin del Mundo? Ahora sólo está la temporada 10.

Eskerrik asko.

RE: Histórico El Conquistador del Fin del Mundo - Maitane - 25-01-2015 09:25 PM

Kaixo JaviMetal,

El contenido lo seleccionan los propios canales, trasladamos tu sugerencia.

Agur bat

RE: Contenido Videoclub: Sugerencia - Joxeandoni - 10-02-2015 10:26 PM

Yo sugiero que volváis a poner todas las temporadas de The Walking Death por favor... Y si pudieran ser las de Castle también...

RE: Contenido Videoclub: Sugerencia - Aitor - 10-02-2015 10:45 PM

Kaixo Joxeandoni,

Como hemos indicado en ocasiones anteriores, el contenido es seleccionado por los propios canales. No obstante, trasladamos tu sugerencia para que lo tengan en cuenta.

Gero arte

RE: Contenido Videoclub: Sugerencia - Joxeandoni - 02-04-2015 09:57 PM

Como sugerencia os propongo que el cine de estreno lo pongáis en semana santa de oferta a 2-3€, ya que otras plataformas como wuaki o nubeox así lo han hecho... Deberíais hacerlo vosotros también más a menudo y con más películas...

RE: Contenido Videoclub: Sugerencia - Sukre - 02-04-2015 10:28 PM

(02-04-2015 09:57 PM)Joxeandoni escribió:  Como sugerencia os propongo que el cine de estreno lo pongáis en semana santa de oferta a 2-3€, ya que otras plataformas como wuaki o nubeox así lo han hecho... Deberíais hacerlo vosotros también más a menudo y con más películas...

A mi el oteo dia me llego un mail que ponia que en el videoclub estaba interstellar por 1 € me parece un oferton a ver si se animan a poner mas pelis nuevas asi

RE: Contenido Videoclub: Sugerencia - Ainara - 03-04-2015 10:24 AM

Kaixo Sukre,

Tomamos nota siempre de todas vuestras sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente.
Todas vuestras opiniones y sugerencias nos sirven para intentar mejorar nuestros servicios, por lo que os animamos a que sigáis dándolas en este foro.

Agur bat!

Videoclub y Edonon - Mir - 14-04-2015 09:19 PM

Buenas tardes,
Me gustaria lanzar una sugerencia para el Videoclub y para Edonon. Somos muchos los que contratamos la television de Euskaltel por disponer de los canales de series que ofertais. Cuando me hablaron por primera vez del nuevo videoclub de Euskaltel se me iluminaron los ojos pensando en todas las posibilidades que abria para una persona como yo con poco tiempo y con muchas ganas de ver todas las series que me gustan. Pero cuando he descubierto, que realmente solo hay cuatro series completas, que suben los capitulos de estreno de la semana pero luego desaparecen y que las series completas se limitan a The Walking Dead, os podeis imaginar mi decepcion. Se que todas las series del mundo no podeis poner, pero las series que dan ahora y que semana tras semana nos volvemos locos (por lo menos yo) buscandolo en la zona de series porque se van quedando atras y al final no hay quien las encuentre. ¿No podeis poner como las temporadas de otras series en una carpetita para tener la temporada completa? Porque las 5 temporadas de The Walking Dead ya las habeis puesto. La verdad es que esperaba que fuera como yo me lo habia imaginado, porque la primera vez que use Edonon alla por agosto que fue cuando empezó, estaban los capitulos de la serie Sobrenatural emitida por AXN y que ahora me he quedado con las ganas. Se que es muy largo, pero llevo un tiempo pensando en esta sugerencia porque como yo, imagino que mucha de la gente que contrata el servicio de TVD es porque le gusta verlo. Y ya que estoy diria que cuando en el videoclub entras en la zona de canales, el canal Hollywood, famoso por todas sus peliculas, no tiene mas que dos metidas en el videoclub, ahora si de pago todas las que quieras, pero gratis, hay que buscar mucho, porque hasta peliculas que estamos aburridos de ver en la television, y que ademas, las han echado en los canales en esta semana, tienen coste.
Siento esta explicacion tan larga, pero espero que sea leida y tomada en consideracion.
Gracias, un saludo.
Mir

RE: Contenido Videoclub: Sugerencia - Ander - 14-04-2015 09:27 PM

Kaixo Mir,

Tomamos nota de tu sugerencia.Si hay alguna novedad seréis informados por los medios habituales.

Gero arte

Ultimos 7 Dias - Sukre - 04-09-2015 01:56 PM

Bueno viendo que vodafone tambien acaba de anunciar esta funcion que tambien tiene movistar hace un tiempo queria sugeriros que la implementarais.

Se trata de poder ver toda la programacion de los canales de los ultimos 7 dias sin necesidad de programar las grabaciones, ami me parece muy util la verdad y ademas al hacerse mediante la nube valdria para todos los decos actuales