Foro Euskaltel
Euskaltel Wifi Kalean con ipad - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Euskaltel Wifi Kalean con ipad (/Thread-Euskaltel-Wifi-Kalean-con-ipad)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - koldogo - 09-08-2018 09:33 AM

egun on!
Os comento que ayer el Ipad se conectó a wifi kalean tras lo indicado por vosotros, pero despues no fue ya capaz de hacerlo en otra ubicacion diferente, y desde entonces, no ha sido posible conectarse; por tanto, y aunque en primera instancia tuvo conexion a internet (pese a que no marcaba claramente que fuera de wifi kalean), no consigo conectarme

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - Ainara - 09-08-2018 09:46 AM

Kaixo koldogo,

¿En todas las ubicaciones que lo has intentado, has visto la red Euskaltel Wifi entre las disponibles?
¿Has probado con otros dispositivos en la misma zona?

Gero arte!

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - koldogo - 09-08-2018 09:47 AM

Kaixo
Pues efectivamente sí que he podido conectarme con otros dispositivos (teléfono móvil) en otras ubicaciones...
y yo entiendo que euskaltel wifi=euskaltel wifi kalean???
si es así, SÍ que estaba como disponible wifi kalean, si

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - Ainara - 09-08-2018 11:23 AM

Kaixo koldogo,

Pero en esa misma ubicación, ¿has podido acceder con otros dispositivos y los mismos datos de acceso?
Por otra parte, cuando intentes conectarte de forma manual, prueba con los siguientes datos:
- autenticación de fase 2: MSCHAPV2
- certificado CA: sin especificar
- identidad anónima: nº de móvil
- identidad: nº de móvil
- contraseña: el código que has recibido.

Gero arte!

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - koldogo - 09-08-2018 11:28 AM

Sí; he accedido con otro dispositivo y mismos datos de acceso;
al tratar de conectarme con el iPAD de forma manual solo me pide usuario y contraseña, por tanto no se dónde introducir
-autenticación de fase 2: MSCHAPV2
- certificado CA: sin especificar
- identidad anónima: nº de móvil

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - Ainara - 09-08-2018 11:55 AM

Kaixo koldogo,

¿Nos puedes indicar cuántos dispositivos tienes registrados con el mismo usuario y contraseña?

Agur bat!

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - koldogo - 09-08-2018 11:59 AM

tengo solo registrado el Ipad para entrar en wifi kalean desde mi numero del que tengo una multisim en la tablet

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - Ainara - 09-08-2018 12:26 PM

Kaixo koldogo,

¿Qué versión de IOS tienes instalada en el dispositivo?

Gero arte!

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - koldogo - 09-08-2018 12:42 PM

IOs 11.4
Ainara, te recuerdo que ese dispositivo ha estado funcionando en wifi kalean, con el mismo sistema operativo (salvo que se actualice solo, que no creo) desde el 5 de marzo hasta el 31 de julio

RE: Euskaltel Wifi Kalean con ipad - Ainara - 09-08-2018 02:42 PM

Kaixo koldogo,

¿Podrías enviarnos un privado con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Agur bat!

Kaixo koldogo,

Hemos recibido tu mensaje privado, pero no podemos contestarte porque no tienes habilitados los mensajes privados.

Agur bat!