Foro Euskaltel
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas (/Thread-Cablem%C3%B3dem-netgear-CG3100D-Dudas-y-Consultas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Aitor - 20-01-2015 09:02 AM

Kaixo Maripar,

Entendemos que, por lo que dices, pierdes la conexión en todos los equipos que conectas.

En estos casos, para poder revisar cuál puede ser el motivo, debes contactar con nosotros en el momento que tengas la incidencia, antes de reiniciar el cablemódem y recuperar la conexión.

Te recordamos que en el Foro estamos de Lunes a Viernes de 8 a 22 y fines de semana de 10 a 22. Fuera de ese horario, puedes llamar al 1718.

Gero arte

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - murfi - 08-03-2015 11:09 AM

Kaixo,

existe alguna forma de crear una red de invitados en este router?

Eskerrik asko.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ibon - 08-03-2015 11:31 AM

Kaixo murfi,

Con este cablemódem no es posible crear una red de invitados.

Agur bat.

Problema con router NETGEAR y señal de internet - Lizgor - 13-03-2015 11:07 PM

Hola, parece ser que mi router ha muerto o al menos muere durante horas y revive unas cuantas horas más.

Puede estar denegando el acceso a red durante horas y volver a conectarse durante otras n horas. Además pierde la configuración, el nombre que le he dado la contraseña, la configuracion wifi ... vamos que se queda como venia de origen.

Que debo hacer? Creo que necesito otro router, si o si. He probado de todo y quiza la señal llega muy alta.

Gracias!!!

RE: Problema con router NETGEAR y señal de internet - Ainara - 14-03-2015 11:10 AM

Kaixo Lizgor,

¿Cuándo pierdes la conexión, las luces del router se apagan completamente?
¿Has probado a realizar un reseteo?

Coméntanos para que podamos ayudarte a resolver tu incidencia.

Agur bat

RE: Problema con router NETGEAR y señal de internet - Lizgor - 14-03-2015 12:11 PM

(14-03-2015 11:10 AM)Ainara escribió:  Kaixo Lizgor,

¿Cuándo pierdes la conexión, las luces del router se apagan completamente?
¿Has probado a realizar un reseteo?

Coméntanos para que podamos ayudarte a resolver tu incidencia.

Agur bat

Se quedan parpadeando todas las luces. He probado de todo, te comento que soy ingeniero informático de ahi que he ido tirando como he podido hasta que ya es bastante crítico estar hasta un dia sin wifi.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ainara - 14-03-2015 12:22 PM

Kaixo Lizgor,

¿Te sucede en cualquier franja horaria o en alguna concreta?
¿Has dado parte de tu incidencia al servicio técnico?

Gero arte

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Lizgor - 14-03-2015 12:50 PM

A cualquier hora sin patrón. De hecho llevo desde ayer a las 11:30 sin señal, el router deniega el acceso. No he reportado porque volvia y tampoco me urgía mucho ya que estaba de obra (lleva pasando un mes), pero yo creo q el problema es del router.

Voy a probar con otro router (un cisco) en mi casa y si funciona bien llamo al servicio tecnico (algun telefono en concreto?)

Ezkerrak Ainara.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ainara - 14-03-2015 01:01 PM

Kaixo Lizgor,

Ok, si tras realizar la prueba necesitas que revisemos el servicio, indícanoslo. No obstante, si deseas contactar con el servicio técnico directamente, el teléfono es el 1718 (365 días 24 horas).

Agur bero bat

NetGear CG3100D-RG - tesquiero - 28-03-2015 06:56 PM

En este router, en el apartado configuración inalambrica,
en 802.11 mode está configurado por defecto en "Hasta 145 Mbps", ¿Qué ocurre si se pone en "Hasta 300 Mbps"?