Foro Euskaltel
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas (/Thread-Cablem%C3%B3dem-netgear-CG3100D-Dudas-y-Consultas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ander - 13-04-2015 09:55 PM

Kaixo pistondeco,

Si pones el cablemódem en modo básico también puedes acceder su configuración. La puerta de enlace es diferente: 192.168.100.1.

Agur bat.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - pistondeco - 13-04-2015 10:15 PM

(13-04-2015 09:55 PM)Ander escribió:  Kaixo pistondeco,

Si pones el cablemódem en modo básico también puedes acceder su configuración. La puerta de enlace es diferente: 192.168.100.1.

Agur bat.

para ponerlo en modo basico solo con quitar el cclick de router desde el area cliente vale???
Se da x echo que si supongo

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ainara - 14-04-2015 08:26 AM

Kaixo pistondeco,

Puedes hacerlo a través del Área Cliente o la App de Euskaltel.

Agur bat!

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - pistondeco - 14-04-2015 09:49 PM

cuando deschequeo la opcion router, entro en configuracion del modem y no me deja abrir ni cerrar puertosy tengo un pcpuesto en el router netgear navega super mal por internet y ni eso ...vamos

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ander - 14-04-2015 09:57 PM

Kaixo pistondeco,

Cuando el cablemódem esta configurado en modo básico no hace falta abrir ningún puerto, por eso no te da la opción. ¿A que te refieres con que navega mal el pc conectado por cable? ¿Sufres desconexiones? ¿Lentitud?

Agur bat.

problemas cablemodem? - baphomet_dlh - 23-04-2015 10:55 PM

buenas noches.

tengo un Netgear CG3100D-RG

el tema es el siguiente:
cuando salgo del modo reposo del Macbook a veces se conecta al wifi y otras veces se pone a buscar red y al final me dice que no estoy conectado a internet. tengo que apagar y encender el cablemodem para poder conectarme correctamente.

me pasa lo mismo con la Xbox. cuando la enciendo,a veces no se conecta automáticamente y me toca apagar y encender. y la consola está conectada por cable.

a veces, las menos, me pasa en Android cuando llego a casa, no me conecta al wifi.

he llamado dos veces a averías.
la primera me dijeron una solución que parecía que funcionaba pero volvimos a este estado.
la segunda vez me dijeron que había un problema en la zona que se había solventado, pero sigo en las mismas.

que solución tengo?
llamar a averías y que me cambien el cablemodem?

muchas gracias.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ainara - 24-04-2015 02:21 PM

Kaixo baphomet_dlh,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bat.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - baphomet_dlh - 27-04-2015 05:56 PM

el canal de emisión está automático.

de todas formas, también me pasa con la consola y está enchufada por cable al cablemodem....

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ander - 27-04-2015 06:19 PM

Kaixo baphomet_dlh

¿Cuando sufres la desconexiones las luces del CableModem se reinician?

Gero arte

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Taledoy - 04-07-2015 04:25 PM

Hola, tengo un NetGear CG3100D y desde ayer lleva sin funcuionarme Internet. La cosa es que ayer a la mañana funcionaba, a eso del medio día salió una exclamación en el icono de conexión del PC y no recibía señal... A los minutos todo volvió a la normalidad pero pasados unos minutos lo mismo, exclamación en el icono y desde entonces nada.

He apagado y encendido el cablemoden como me dijeron en el 1718, incluso he soltado y vuelto a poner el cable de antena como también me comentó el del 1718 pero nada. Las luces del cablemoden de Internet, flujo de subida y flujo de bajada están permanentemente parpadeando y así llevan más de un día. He probado a pulsar el botón de reset durante unos 45 seg y esperado más de media hora a ver si hacia algo pero nada.

Alguna idea que se me haya pasado que pueda probar? Porque viendo que es sábado por la tarde dudo que pase el técnico ya antes del lunes (y si le ahorro el viaje pues mejor)