Foro Euskaltel
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas (/Thread-Cablem%C3%B3dem-netgear-CG3100D-Dudas-y-Consultas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: Dynamic DNS Netgear CG3100D-RG - mikelfray - 29-05-2013 07:16 PM

Pues si, y es un fastidio porque necesito hacerlo por temas de trabajo y veo que no voy a poder hacerlo, ya que tanto tiempo no es normal para testear el firmware.
Agur bat

RE: Dynamic DNS Netgear CG3100D-RG - Maitane - 29-05-2013 07:48 PM

Kaixo:

Como ya os indicamos, es necesario garantizar el correcto funcionamiento del equipo en nuestra red. Cuando todo funcione correctamente se publicara automáticamente.
Sentimos el retraso.

Agr bat.

wifi con netgear cg3100d - Indarderin - 26-09-2013 04:51 PM

buenas

tengo un cablemodem wifi netgear cg3100d
la cosa es que no consigo asociar mas que un dispositivo.
hay opción de conectar mas gratis sin necesidad de un router o hay que pagar

gracias

RE: wifi con netgear cg3100d - Ander - 26-09-2013 05:20 PM

Kaixo Indarderin,

Desde el Área Cliente de la página web, puedes configurar tu Cable Módem, de forma gratuita, como un router, de modo que podrás conectar todos los dispositivos que quieras.

Agur bat

no puedo conectar nada con wifi netgear cg3300 cmr - gesagaz - 03-10-2013 10:40 PM

Tengo un router netgear (contrato despega 20) y cuando estoy en
otra habitación con el portátil (poca distancia: unos 8 metros) la señal de internet por wifi es muy escasa. Que puedo hacer para que me llegue bien la señal.? A veces, ni puedo conectar a internet.

Nota moderación: tema combinado

RE: no puedo conectar nada con wifi netgear cg3300 cmr - Aitor - 04-10-2013 09:10 AM

Kaixo gesagaz,

En el mensaje de arriba puedes ver cómo cambiar el canal de la señal wifi para intentar mejorarla.

Por tu mensaje, hemos deducido que el módem que tienes es el Netgear CG3300. En caso de no ser éste el modelo, indícanoslo para poder ayudarte.

Gero arte

RE: no puedo conectar nada con wifi netgear cg3300 cmr - gesagaz - 04-10-2013 09:17 AM

como se que modelo de router es?
Creo que es netgear cg3100D (por lo que pone en el soporte del router)

RE: wifi con netgear cg3100d - Aitor - 04-10-2013 09:36 AM

Kaixo gesagaz,

Para modificar el canal en el módem Netgear CG3100D, tienes que introducir en el navegador la siguiente url: 192.168.0.1 (192.168.100.1 si lo tienes configurado en modo básico).

Usuario: admin
Contraseña: password

A continuación, en el menú que te aprece a la izquierda selecciona Configuración inalámbrica.
En Canal, elige un número y pulsa Aplicar para que se guarden los cambios.

[Imagen: eue7.jpg]

Prueba varios canales (recomendamos hacer saltos de 3 entre los que probamos, es decir, si probamos el 6, luego ponemos el 9).

Coméntanos el resultado, gero arte.

caidas con Netgear CG3100D - nanoke - 24-01-2014 01:52 PM

Buenas

soy cliente de euskaltel desde hace muchos años, tengo conexion de 50 mg y cable wireless netgear CG3100D

tengo varios problemillas que a ver si me podeis ayudar a solucionar

- frecuentemente suelo tener caidas o bajadas de velocidad de conexion, suelo jugar por internet a juegos online y me afecta bastante.
- me gustaria que me dijerais la mejor forma de configurar el netgear para que mejore mi conexion sobre todo para los juegos y el wifi me coga algo mas de los 25 mg que me coge ahora mismo.
- no se si hago algo mal o si es asi pero no puedo conectar mas de 3 aparatos por wifi.
- he leido que hay alguna nueva version mejorada del Netgear, mejoraria mis prestaciones con el que tengo, un cambio me costaria algo? es mejor que tenga otra marca?

gracias y saludos

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Maitane - 24-01-2014 02:07 PM

Kaixo nanoke,

Hemos movido tu mensaje a este hilo, ya que aquí puedes encontrar la respuesta a tu consulta.
Si quieres conectar más de tres dispositivos simultáneamente, puedes cambiar la configuración de tu cablemódem a modo Router.
Este cambio lo puedes realizar desde la APP para móviles IOS y Android o desde el Área Cliente de la página Web.
Si tras realizar los cambios no se soluciona indícanoslo.

Gero arte.