Foro Euskaltel
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas (/Thread-Cablem%C3%B3dem-netgear-CG3100D-Dudas-y-Consultas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - nanoke - 24-01-2014 04:31 PM

lo tengo como router pero no se por qué no me deja mas de 3

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Aitor - 24-01-2014 05:36 PM

Kaixo nanoke,

Si lo tienes correctamente configurado como router, no deberías tener problemas para conectar más equipos. Cuando lo intentas, ¿te aparece algún error?

Por otro lado, en cuanto a la velocidad que obtienes vía wifi, ¿has probado a cambiar el canal de emisión? La forma más sencilla de hacerlo, es a través de nuestra APP. Te recomendamos que pruebes varios canales dejando, al final, el que mejores resultados obtenga.

Gero arte

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - mikelac - 04-02-2014 04:59 PM

Muy buenas,

Tengo el netgear en modo router, para poder tener más de una conexión. Tengo 10Mb contratados y en casa hay tres portátiles en las que se usan bastante para jugar online. Me parece que 3Mb por persona debería ser suficiente conexión para que no haya problemas de lag, pero si que suele haber lag.

Hay otras veces que se me cae el router y se queda con las luces parpadeando, sin conexión a Internet, tengo que apagar y encender cada vez que me pasa esto y me pasa bastante.

Que tipo de configuración me recomendáis, que tipo de frecuencia 2.5GHz o 5GHz (los canales los tengo controlados, utilizo inSSider), tipo de seguridad,... Sería posible distribuir estos 10Mb en 3Mb por persona?

Eskerrikasko.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Aitor - 04-02-2014 05:16 PM

Kaixo mikelac,

¿Con qué frecuendia (aproximadamente) te quedas sin conexión y se quedan las luces parpadeando? ¿Has comprobado que los cables estén correctamente conectados? Por último, ¿has reseteado el cablemódem para ver si persiste el problema?

Gero arte

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - mikelac - 04-02-2014 05:23 PM

Kaixo Aitor,

lo tengo en 2.4Ghz y los cables están bien, parece que el router se satura y se cae :/
Tengo que ir, apagarlo y volver a encenderlo, reseteando pasa lo mismo que apagando, sólo que tengo que volver a cambiar el password.

Supongo que con 5Ghz, debería ir más rápido la conexión, pero los dBm son más bajos (señal más débil) que en el caso del 2.4GHz. Cual es mejor para jugar?

Eskerriasko

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Aitor - 04-02-2014 05:31 PM

Kaixo mikelac,

En teoría, la frecuencia con más calidad es la de 5Ghz. No obstante, existe riesgo de incompatibilidad con otros dispositivos (con el receptor wifi del PC).

En cuanto al problema con la conexión, envíanos los datos del titular por MP (no olvides incluir un teléfono y horario de contacto) para que lo revisemos y traslademos al Dpto. Técnico.

Gero arte

Problema conexión 1 PC - TxemayMelina - 19-03-2014 11:02 PM

Hola a todos,

Soy nuevo en la fibra, esta tarde me acaban de instalar el cablemodem NETGEAR nuevo, he conectado un IMAC y perfecto, accede al cablemodem y todo ok, conecto via wi-fi una tablet, dos móviles, y todo ok, enciendo mi PC viejo bajo windows XP (norton 360) y este accede al cablemodem pero no puedo conectar a internet con el (accedo a la configuración del cablemodem). Tengo un Portatil del trabajo con W 7 y se conecta bien también a internet.

Hay alguna configuración que tenga que hacer al PC para que se conecte a internet a traves del cablemodem, pues hasta ayer iba todo ok con el router de Vodafone, sin embargo con el cablemodem todo funciona menos este PC, podríais ayudarme por favor?.

un saludo

RE: Problema conexión 1 PC - Ainara - 20-03-2014 09:19 AM

Kaixo TxemayMelina,

¿Qué modelo de Netgear tienes instalado, el 3300 o 3100?
¿Lo tienes configurado modo router?
¿Has probado a cambiar el cifrado de datos para ver si así conecta tu PC?
Es decir, si la encriptación de la red es WPA, prueba a cambiarla a WEP (desde la propia configuración del cablemódem).

Gero arte

RE: Problema conexión 1 PC - TxemayMelina - 20-03-2014 09:55 AM

KAIXO Ainara,

Pues el Cablemodem es el CG 3100D-RG. Si, esta en modo router pues me he registrado como cliente y he accedido a la pagina donde aparece.

Lo curioso es que es solamente este ordenador el que si puedo acceder a la configuración del modem pero cuando quiero abrir el internet explorer no encuentra la red, y con google chrome tampoco.

Nota la conexión de los 3 ordenadores que están actualmente conectados es por cable, un IMAC, un portátil con W7 y este PC que no conecta que va con XP.
Creo hay algo en la configuración pero no lo termino de localizar.
un saludo.

RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas - Ainara - 20-03-2014 10:18 AM

Kaixo TxemayMelina,

¿Has probado a realizar el cambio de cifrado de datos para ver si así conecta tu PC?

Gero arte