Foro Euskaltel
Incidencia Replayteka - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Incidencia Replayteka (/Thread-Incidencia-Replayteka)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Incidencia Replayteka - jadriker - 02-07-2018 08:59 PM

(02-07-2018 08:16 PM)Aitor escribió:  Kaixo jadriker,

El decodificador 4K dispone de la opción de realizar una búsqueda escribiendo el nombre o parte del nombre del evento en el que estás interesado. Pero el decodificador HD, que es el que tienes instalado, no dispone de esa opción.

Gero arte
Vaya!!
Pues parece un poco atrasado no tener buscador... Aguantaremos pues.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 02-07-2018 09:45 PM

Kaixo jadriker,

Trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras del decodificador HD.

De todas formas, puedes echar un vistazo a nuestro deco 4K; ya que a lo mejor podría resultar de interés para ti. Pulsa aquí para acceder a sus características.

Gero arte

REPLAYTEKA-REPLAY - noraizpitarte - 05-07-2018 07:47 AM

Egun on,
El pasado lunes acudí a una de vuestras tiendas para cambiar el decodificador ya que no funcionaba.
Lo monte en casa, le coloque la tarjeta y la TV se ve bien, pero no funciona ni la opción de VER UN PROGRAMA DESDE EL PRINCIPIO ni puedo ver nada de la REPLAYTEKA.
Me aparece el error. No se puede reproducir.0x200b. No tienes derechos en tu tarjeta para visualizar este contenido.
Y con el botón REPLAY que no tengo contratado este servicio.

LLevo 24 horas llamando al 1718 pero imposible hablar con un agente.

Espero vuestra respuesta.

Eskerrik asko

RE: REPLAYTEKA-REPLAY - Ander - 05-07-2018 11:41 AM

Kaixo noraizpitarte,

Te hemos escrito un mensaje privado,

Un saludo.

No se ha podido recuperar el catálogo. - jadriker - 26-08-2018 07:21 PM

Hola.
Me sale este mensaje al ir a la replayteka. No puedo ver nada ahí.
¿Cómo la recupero?
Saludos y gracias. [Imagen: 8244297dbdc1db7b329a46393df724b6.jpg][Imagen: 3b15ce5694e4e654e09aae4a56d808ad.jpg]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RE: No se ha podido recuperar el catálogo. - Aitor - 26-08-2018 08:15 PM

Kaixo jadriker;

Por favor, prueba a desconectar el decodificador del enchufe y vuelve a conectarlo. Espera unos 5 minutos aproximados y vuelve a comprobar la Replayteka por favor.

Gero arte.

RE: No se ha podido recuperar el catálogo. - feofeo - 03-09-2018 04:04 PM

(26-08-2018 08:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo jadriker;

Por favor, prueba a desconectar el decodificador del enchufe y vuelve a conectarlo. Espera unos 5 minutos aproximados y vuelve a comprobar la Replayteka por favor.

Gero arte.

De verdad no hay otra solución menos cutre? y con la que pierdas menos tiempo?

RE: Incidencia Replayteka - Ainara - 03-09-2018 04:19 PM

Kaixo feofeo,

Como ya te hemos indicado en el tema anterior, pásanos los datos del titular por mensaje privado y revisamos tu caso.

Agur bat.

RE: Incidencia Replayteka - Josejavier - 05-09-2018 09:15 AM

Buenos días, tengo el DECO HD y a los pocos minutos e empezar a ver un contenido en la Replayteka se pone la pantalla en negro y el piloto naranja de la @ empieza a parpadear y en la pantalla de la TV pone "Dispositivo de grabación comprobado" (o algo parecido), y es imposible ver nada, hay que apagar el decodificador y volver a encender, para volver a tener la señal pasan varios minutos.

Otro error que suele aparecer aparecer al acceder a la Replayteka: "No se ha podido recuperar el catálogo".

Además al encender el decodificador HD estando la televisión previamente encendida la mayoría de las veces tarda una eternidad en aparecer la señal de TV.
Estoy viendo contenido de la Replayteka y al poco poco tiempo

Para solucionar estos problemas que aparecen frecuentemente, he desenchufado el decodificador, he reinicado a valores de fabrica, etc., etc., y los problemas siguen apareciendo con regularidad.

Un saludo!!!

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 05-09-2018 10:37 AM

Kaixo JoseJavier,

Indícanos por privado los datos del titular para que lo revisemos.

Eskerrik asko.