Foro Euskaltel
Incidencia Replayteka - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Incidencia Replayteka (/Thread-Incidencia-Replayteka)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

RE: Incidencia Replayteka - enekoegusk - 19-01-2020 12:19 PM

Egunon.
Acabo de recibir el deco 4K y cada vez intentó ver un programa desde el principio o acceder a contenido de la Replayteka me aparece el siguiente mensaje: “Problemas en la recepción de la señal. Comprueba la conexión”.
A que se debe?

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 19-01-2020 01:55 PM

Kaixo enekoegusk,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Gero arte.

RE: Incidencia Replayteka - enekoegusk - 19-01-2020 02:22 PM

(19-01-2020 01:55 PM)Ander escribió:  Kaixo enekoegusk,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Gero arte.

Hecho

Acceso Área Cliente - Eidan - 30-01-2020 11:20 AM

Muy buenas!!
Estoy teniendo problemas con el replayTeka.
Me sale un mensaje en la pantalla diciendo:no ha sido posible recuperar la lista de contenidos compruebe la conexión a Internet o inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
He apagado Internet vuelto a conectar mi dispositivos móviles tenemos internet y me sigue apareciendo el mismo mensaje.

RE: Acceso Área Cliente - Ainara - 31-01-2020 11:37 AM

Kaixo Eidan,

¿Has reiniciado también el decodificador? ¿Qué modelo de deco tienes? Podemos revisar tu servicio si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan

RE: Incidencia Replayteka - ugallas - 07-02-2020 08:29 PM

Podeís explicarme porque en replayteka no puedo avanzar ? si lo dejo a medias y me voy (apago deco, tele,...), posteriormente lo quiero ver en el punto que estaba y no puedo, tengo que verlo desde el principio.

Lo de no poder avanzar me parece una tomadura de pelo .... no pasa con ningún otro operador

Cómo se puede solucionar esto?

Estoy empezando a plantearme cambiar a otra operadora Enfadado ... y llevo sólo un mes

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 07-02-2020 09:21 PM

Kaixo ugallas,

¿Prueba por favor si te ocurre con todos los canales? si no es así dinos en cuales te ocurre.

Ondo izan.

RE: Incidencia Replayteka - ugallas - 08-02-2020 04:54 PM

Kaixo,

he probado en TV1, TV2, telecinco, sexta, ... y algunos más y en todos me pasa igual. He leido en algún comentario anterior que esta limitación está impuesta en los canales de Mediaset creo ... pero no ocurre en otras operadoras

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 08-02-2020 05:51 PM

Kaixo ugallas,

Efectivamente, los canales de Mediaset tienen una limitación de 48h para poder avanzar o retroceder en el programa emitido, debido a un tema de licencias. Así como los de Atresmedia, que no aparecen. En cambio, en el resto no deberías tener inconveniente.
Si en el resto de programas no puedes avanzar o retroceder, te recomendamos que restaures el decodificador a valores de fábrica desde los ajustes del propio equipo.

Agur bat

Replayteka y capítulos que no se ven correctamente. - DavidM - 09-02-2020 09:47 AM

Buenas,

Desde el viernes (tras su emisión en directo) no se ve correctamente el capítulo 4 de la temporada 3 de la serie KillJoys del canal ScyFy. No sé si el foro es el lugar correcto para esto o hay algún otro medio.

Un saludo.