Foro Euskaltel
Incidencia Replayteka - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Incidencia Replayteka (/Thread-Incidencia-Replayteka)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 14-04-2018 07:24 PM

Kaixo Sherlock,

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Esperamos que lo antes posible nuestros compañeros del Servicio Técnico se pongan en contacto contigo para facilitarte una solución a tu incidencia.

Gero arte!

Videoclub - Tenan - 19-04-2018 12:33 PM

¿Alguien tiene tantos problemas como yo para acceder al videoclub?
Hay días,(muchos), que para acceder al videoclub para ver alguna serie, película, evento, etc., puedo pasar media tarde y no conseguir hacerlo.
O bien se quedan las flechitas verdes dando vueltas todo el tiempo del mundo y al final no abre la pantalla o simplemente aparece un aviso en rojo en el que se indica que es imposible acceder.
Desconecto y vuelvo a conectar el decodificador, (que también requiere un tiempo actualizarse), y a veces funciona, pero otras muchas me quedo con las ganas de ver lo que quiero.
Me tiene aburrido es mal servicio de Euskaltel.

(19-04-2018 12:33 PM)Tenan escribió:  ¿Alguien tiene tantos problemas como yo para acceder al videoclub?
Hay días,(muchos), que para acceder al videoclub para ver alguna serie, película, evento, etc., puedo pasar media tarde y no conseguir hacerlo.
O bien se quedan las flechitas verdes dando vueltas todo el tiempo del mundo y al final no abre la pantalla o simplemente aparece un aviso en rojo en el que se indica que es imposible acceder.
Desconecto y vuelvo a conectar el decodificador, (que también requiere un tiempo actualizarse), y a veces funciona, pero otras muchas me quedo con las ganas de ver lo que quiero.
Me tiene aburrido este mal servicio de Euskaltel.

(14-04-2018 07:24 PM)Ander escribió:  Kaixo Sherlock,

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Esperamos que lo antes posible nuestros compañeros del Servicio Técnico se pongan en contacto contigo para facilitarte una solución a tu incidencia.

Gero arte!
Ya se pusieron en su momento, vinieron, se llevaron el decodificador que tenía,(con muchas grabaciones que tenía hechas), me pusieron otro y la cosa no ha mejorado.
Creo que el problema no es del decodificador, sino del servicio que ustedes dan que no es nada bueno.

RE: Incidencia Replayteka - Ainara - 19-04-2018 01:00 PM

Kaixo Tenan,

Envíanos un privado con los datos del titular y lo revisamos desde aquí.

Agur bat!

Incidencia - Vicky - 27-04-2018 11:00 PM

Buenas noches,
Ayer a las siete de la tarde aproximadamente me puse en contacto con vosotros por que no me funcionaba el Videoclub, incidencia registrada 55E20A con compromiso de resolución inferior a 24 horas. A las 8 de la mañana me habéis enviado un sms diciéndome que mantenéis el compromiso de resolución inferior a 24 horas. Son las 23.00 h. o sea que han pasado con creces las 24 horas de compromiso más otras 4 y el problema sigue.
Ahora que?????
Saludos

RE: Incidencia - campeva - 27-04-2018 11:47 PM

Llama al 1718 , seguro que te dicen algo

RE: Incidencia - Vicky - 28-04-2018 11:31 AM

41 horas después sigo teniendo problemas con el servicio de Videoclub.
Saludos

RE: Incidencia - julianfer57 - 28-04-2018 11:40 AM

Yo llamaría a la gente de las averias

RE: Incidencia - Ainara - 28-04-2018 01:02 PM

Kaixo Vicky,

Hemos revisado tu caso y te hemos respondido por mensaje privado.

Gero arte

RE: Incidencia - Vicky - 29-04-2018 12:10 PM

Buenos días,
Pues nada, que me he puesto en contacto con el 1718 y siguen sin resolver mi problema.
El caso es que llevo desde el jueves sin poder disfrutar de este servicio. Seguiremos esperando....¿¿¿¡¿hasta cuando??????
En fin..
Saludos

RE: Incidencia - mambo - 29-04-2018 03:07 PM

(29-04-2018 12:10 PM)Vicky escribió:  Buenos días,
Pues nada, que me he puesto en contacto con el 1718 y siguen sin resolver mi problema.
El caso es que llevo desde el jueves sin poder disfrutar de este servicio. Seguiremos esperando....¿¿¿¡¿hasta cuando??????
En fin..
Saludos
Eso no es nada yo llevo 6 dias con una averia que no me deja acceder al pvr , ni a mis grabaciones programadas y no la han resuelto todavia.