Foro Euskaltel
Incidencia Replayteka - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Incidencia Replayteka (/Thread-Incidencia-Replayteka)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Grabaciones en el deco HD - aibirriaga - 29-04-2018 05:51 PM

Buenas, no me deja ver ninguna grabación que tengo en mi deko 4k y al intentar ver en la replayteka un programa de la etb1 me dice q no forma parte de mi suscripción. Podéis indicarme si hay algún problema?

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 30-04-2018 08:35 AM

Kaixo aibirriaga,

¿Qué error te aparece al intentar acceder a tus grabaciones?

Gero arte

RE: Incidencia - mambo - 30-04-2018 10:10 AM

Señores de euskaltel, para cuando van a resolver el problema que tengo con el pvr y en las grabaciones programadas?.Si se trata de una grabacion corrupta como me dijeron el sabado, no creo que sea tan dificil entrar en la nube del decodificador y borrar todas las grabaciones.Lo que no es logico que despues de 7 dias siga con la misma averia .Agilicen la solucion de la averia

RE: Incidencia - Vicky - 30-04-2018 12:01 PM

Buenos días,
Quinto día con una incidencia abierta y sin resolución.
En un principio dieron un compromiso de resolución de 24 horas. Pasan dichas 24 horas, pregunto por su compromiso y salen con una excusa.
LLamo al 1718 y no me dan solución. Escribo aqui y me dicen por mensaje privado que llame al 1718. Vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia sigue abierta y sin solución.
Vuelvo a preguntar.... Hasta cuando voy a tener que esperar para que me lo solucionen? A quien me tengo que dirigir para que alguien me de una explicación y/o solución?
Un saludo

RE: Incidencia - mambo - 30-04-2018 12:59 PM

La proxima vez que vaya a una tienda de euskaltel y me pongan la pantallita tactil y me pregunten si recomendaria euskaltel a un amig@ o conocid@ .Contestare que .NO por que falla mas que una escopeta de feria.

RE: Incidencia Replayteka - aibirriaga - 30-04-2018 08:22 PM

(30-04-2018 08:35 AM)Aitor escribió:  Kaixo aibirriaga,

¿Qué error te aparece al intentar acceder a tus grabaciones?

Gero arte

En ese momento no podemos completar tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.httpcode: 400.error, cod: srm-0002,msg: no service group with servicegroupname 41025.3

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 01-05-2018 10:15 AM

Kaixo aibirriaga,

Envíános un MP con los datos del titular para que podamos hacer unas comprobaciones desde aquí.

Gero arte

RE: Incidencia Replayteka - Vicky - 01-05-2018 10:45 AM

Buenos días,
Sexto día con una incidencia abierta y sin resolución...
Ayer puse una reclamación y me dicen que en 72 horas ni más ni menos, me darán una respuesta.
Siguen pasando los días y yo sigo sin mis servicios contratados.
Señores de Euskaltel, esto empieza a ser VERGONZOSO ...
Saludos

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 01-05-2018 10:59 AM

Kaixo Vicky,

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia que nos indicas. Entendemos tu malestar. Nuestros compañeros siempre hacen todo lo posible por resolver las incidencias que nos notificáis a la mayor brevedad. Por desgracia, en ocasiones, ésto no es posible.

Las 72 horas laborables que se dan como plazo en la reclamación son un periodo máximo. No obstante, como tenemos tus datos de ocasiones anteriores, hemos trasladado tu mensaje para intentar agilizarlo lo máximo posible.

Gero arte

RE: Incidencia Replayteka - aibirriaga - 01-05-2018 02:45 PM

(01-05-2018 10:15 AM)Aitor escribió:  Kaixo aibirriaga,

Envíános un MP con los datos del titular para que podamos hacer unas comprobaciones desde aquí.

Gero arte

Hecho!