Foro Euskaltel
Incidencia Replayteka - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Incidencia Replayteka (/Thread-Incidencia-Replayteka)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Incidencia Replayteka - Vicky - 07-05-2018 09:51 AM

Buenos días,
12 días después de llamar para poner en vuestro conocimiento el problema que tenía con mi televisión digital, sigo igual. No se ha solucionado.
7 días después de poner una reclamación, sigo sin respuesta por vuestra parte.
No sé cual será vuestro problema pero... De verdad pensáis que yo me creo que en 12 días sois incapaces de arreglar una avería?? Eso no se lo cree NADIE
Y lo más triste es que sólo nos queda el recurso de la pataleta... lo único que hacen estos señores tanto aquí como en el 1718 es dar largas y largas y más largas.... Hasta cuando??
Un saludo

RE: Incidencia Replayteka - mambo - 07-05-2018 10:04 AM

(07-05-2018 09:51 AM)Vicky escribió:  Buenos días,
12 días después de llamar para poner en vuestro conocimiento el problema que tenía con mi televisión digital, sigo igual. No se ha solucionado.
7 días después de poner una reclamación, sigo sin respuesta por vuestra parte.
No sé cual será vuestro problema pero... De verdad pensáis que yo me creo que en 12 días sois incapaces de arreglar una avería?? Eso no se lo cree NADIE
Y lo más triste es que sólo nos queda el recurso de la pataleta... lo único que hacen estos señores tanto aquí como en el 1718 es dar largas y largas y más largas.... Hasta cuando??
Un saludo
Mi total apoyo vicky , decirte que ayer en una emisora de radio salieron un monton de clientes de euskaltel descontentos con el servicio que esta dando .

RE: Incidencia Replayteka - Vicky - 07-05-2018 10:08 AM

Consuela un poco saber que no soy la única. Me están sacando de quicio ya... No sé ni que hacer... Es una dejadez por su parte...

RE: Incidencia Replayteka - mambo - 07-05-2018 10:14 AM

(07-05-2018 10:08 AM)Vicky escribió:  Consuela un poco saber que no soy la única. Me están sacando de quicio ya... No sé ni que hacer... Es una dejadez por su parte...
A mi me solucionaron el problema a medias el sabado dejo de grabar el deco y me dijeron que funcionaria erraticamente que unas veces grabaria y otras no .El caso que el domingo a la mañana ya grababa de nuevo.

(07-05-2018 10:14 AM)mambo escribió:  
(07-05-2018 10:08 AM)Vicky escribió:  Consuela un poco saber que no soy la única. Me están sacando de quicio ya... No sé ni que hacer... Es una dejadez por su parte...
A mi me solucionaron el problema a medias el sabado dejo de grabar el deco y me dijeron que funcionaria erraticamente que unas veces grabaria y otras no .El caso que el domingo a la mañana ya grababa de nuevo.
Ah y mi incidencia sigue abierta .

RE: Incidencia Replayteka - mambo - 10-05-2018 11:25 AM

Veran señores de euskaltel , ustedes ofrecen decodificadores que realmente fallan mas que una escopeta de feria cuando no falla una cosa falla la otra yo no se si las demas compañias de telefonia y que ofrecen tambien la tv fallaran tanto. Es vergonzoso que cada dos por tres este fallando el servicio sea por causa del deco o por causa del servidor me da igual el caso es que falla .Desde el domingo estuvo grabrando perfectamente hoy ya no .Me imagino que se habra vuelto a bloquear el modem del deco .Estoy pagando el servicio tecnico premium y ya no les pido , Les exijo que venga un tecnico y que me cambie el decodificador.A ver si asi se resuelve el maldito problema no creon que sea tan dificil.Cuando no tenia servicio premium contratado me metian el tecnico por los ojos y ahora que lo tengo contratado no, realmente vergonzoso.
Vuelvo a poner el mensaje por que lo borre sin querer , he transladado una incidencia con las grabaciones del deco hd al 1718.Hace un mes no grababa y lo arreglaron desde redes .Me llamaron para decirme que se habia bloqueado el modem. y estuvo grabando .El sabado pasado volvio a pasar y al dia siguiente ya grababa y hoy ha vuelto a pasar no graba .Si ya se que el plazo de resoluciuon de las averias es de 24 horas por eso todavia no he interpuesto una reclamacion pero mañana si no esta arreglada la averia lo hare.Otra cosa si a ase deco le falla el modem y se bloquea cada dos por tres Lo tienen muy facil mandenme a un tecnico y que me cambie el decodificador lo cierto es que asi no estoy dispuesto a continuar por que ya me estoy cansando con tantos fallos Y he reniciado el deco de fabrica antes de que me pidan que lo haga .Hoy me callaran mañana como no este resuelta la averia no me van a callar.
(10-05-2018 11:25 AM)mambo escribió:  Veran señores de euskaltel , ustedes ofrecen decodificadores que realmente fallan mas que una escopeta de feria cuando no falla una cosa falla la otra yo no se si las demas compañias de telefonia y que ofrecen tambien la tv fallaran tanto. Es vergonzoso que cada dos por tres este fallando el servicio sea por causa del deco o por causa del servidor me da igual el caso es que falla .Desde el domingo estuvo grabrando perfectamente hoy ya no .Me imagino que se habra vuelto a bloquear el modem del deco .Estoy pagando el servicio tecnico premium y ya no les pido , Les exijo que venga un tecnico y que me cambie el decodificador.A ver si asi se resuelve el maldito problema no creon que sea tan dificil.Cuando no tenia servicio premium contratado me metian el tecnico por los ojos y ahora que lo tengo contratado no, realmente vergonzoso.
Vuelvo a poner el mensaje por que lo borre sin querer , he transladado una incidencia con las grabaciones del deco hd al 1718.Hace un mes no grababa y lo arreglaron desde redes .Me llamaron para decirme que se habia bloqueado el modem. y estuvo grabando .El sabado pasado volvio a pasar y al dia siguiente ya grababa y hoy ha vuelto a pasar no graba .Si ya se que el plazo de resoluciuon de las averias es de 24 horas por eso todavia no he interpuesto una reclamacion pero mañana si no esta arreglada la averia lo hare.Otra cosa si a ase deco le falla el modem y se bloquea cada dos por tres Lo tienen muy facil mandenme a un tecnico y que me cambie el decodificador lo cierto es que asi no estoy dispuesto a continuar por que ya me estoy cansando con tantos fallos Y he reniciado el deco de fabrica antes de que me pidan que lo haga .Hoy me callaran mañana como no este resuelta la averia no me van a callar.
Y mas vergonzoso, es que ningun moderador de este foro conteste .

Coñoooo ya grabaaaaaaaaaaaaaa
(10-05-2018 11:25 AM)mambo escribió:  Veran señores de euskaltel , ustedes ofrecen decodificadores que realmente fallan mas que una escopeta de feria cuando no falla una cosa falla la otra yo no se si las demas compañias de telefonia y que ofrecen tambien la tv fallaran tanto. Es vergonzoso que cada dos por tres este fallando el servicio sea por causa del deco o por causa del servidor me da igual el caso es que falla .Desde el domingo estuvo grabrando perfectamente hoy ya no .Me imagino que se habra vuelto a bloquear el modem del deco .Estoy pagando el servicio tecnico premium y ya no les pido , Les exijo que venga un tecnico y que me cambie el decodificador.A ver si asi se resuelve el maldito problema no creon que sea tan dificil.Cuando no tenia servicio premium contratado me metian el tecnico por los ojos y ahora que lo tengo contratado no, realmente vergonzoso.
Y mas vergonzoso, es que ningun moderador de este foro conteste .

Coñoooo ya grabaaaaaaaaaaaaaa
Pero en grabaciones programadas sigue dando error al conectar con el servidor.

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 10-05-2018 12:44 PM

Kaixo mambo,

¿Te refieres al programar la grabación o a la hora de visualizar la grabación programada? En caso de que sea al programar, puedes indicarnos como realizas la programación , si es seleccionando la opción de grabar programa o la opción de grabar por horas.

Muchas gracias.

RE: Incidencia Replayteka - mambo - 10-05-2018 01:23 PM

(10-05-2018 12:44 PM)Ander escribió:  Kaixo mambo,

¿Te refieres al programar la grabación o a la hora de visualizar la grabación programada? En caso de que sea al programar, puedes indicarnos como realizas la programación , si es seleccionando la opción de grabar programa o la opción de grabar por horas.

Muchas gracias.
A la hora de la grabacion por horas .Me acaban de informar una compañera tuya del 1718 que hay una incidencia general con los eventos que intento grabar y ademas a ellos desde euskaltel tambien les sale error desconocido al conectar con el servidor y ha llamado mas gente.

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 10-05-2018 01:48 PM

Kaixo mambo,

En ese caso, lo comprobarán y cuando este resuelto te enviarán un sms para notificártelo.

Gracias.

RE: Incidencia Replayteka - mambo - 10-05-2018 01:49 PM

(10-05-2018 01:48 PM)Ander escribió:  Kaixo mambo,

En ese caso, lo comprobaran y cuando este resuelto te enviaran un sms para notificártelo.

Gracias.
ok

RE: Incidencia Replayteka - Ander - 10-05-2018 02:01 PM

Kaixo mambo,

Gracias, esperamos que se solucione lo antes posible.

Un saludo.