Foro Euskaltel
Incidencia Replayteka - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Incidencia Replayteka (/Thread-Incidencia-Replayteka)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Incidencia Replayteka - Ainara - 21-05-2018 08:48 AM

Kaixo Tenan,

Te hemos respondido a tu mensaje privado.
Lamentamos las molestias.

Agur bat!

RE: Incidencia Replayteka - txaro - 31-05-2018 08:11 PM

Buenas tardes. Desde hace unos días tengo problemas con el decodificador. Si quiero ver un programa de la replayteka se me para a los pocos minutos y empieza a parpadear la luz naranja. Lo mismo me pasa con los programas que tengo grabados.
En la pantalla me aparece un aviso de error y otras veces que no hay conexión con el servidor.Ya he reseteado a valores de fábrica y nada

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 31-05-2018 09:55 PM

Kaixo txaro,

Para poder revisarlo, es necesario que nos indiques por mensaje privado el DNI del titular de Euskaltel.

Gero arte.

RE: Incidencia Replayteka - txaro - 01-06-2018 07:26 PM

Lo acabo de probar y me ha vuelto a pasar lo mismo.

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 02-06-2018 10:15 AM

Kaixo txaro,

Quedamos a la espera del resultado de la prueba que te hemos indicado por MD. En caso de continuar igual, indícanos por MP un teléfono y horario de contacto para que podamos trasladar tu incidencia a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte

RE: Incidencia Replayteka - txaro - 02-06-2018 12:20 PM

Parece que ahora todo va bien.

Cómo buscar una serie?? - jaster - 01-07-2018 06:42 PM

Hola, hay alguna forma de buscar una serie en la replayteka sin tener que ir viendo una a una???

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 01-07-2018 08:32 PM

Kaixo jaster,

Para poder revisar tu caso necesitamos que por favor nos indiques el número de DNI del titular de Euskaltel por MD.

Gero arte!

RE: Incidencia Replayteka - jadriker - 02-07-2018 10:37 AM

(01-07-2018 08:32 PM)Aitor escribió:  Kaixo jaster,

Para poder revisar tu caso necesitamos que por favor nos indiques el número de DNI del titular de Euskaltel por MD.

Gero arte!
Hola,
He tenido infinidad de problemas para poder responder... Que si el servidor falla, que si confirme mi correo...
Sólo pregunto si existe opción de búsqueda en la replayteka y en caso afirmativo cómo hacerlo??
Saludos y gracias, Aitor.
Creo que he entrado con otro usuario porque como cuento con el anterior era imposible.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

RE: Incidencia Replayteka - Aitor - 02-07-2018 08:16 PM

Kaixo jadriker,

El decodificador 4K dispone de la opción de realizar una búsqueda escribiendo el nombre o parte del nombre del evento en el que estás interesado. Pero el decodificador HD, que es el que tienes instalado, no dispone de esa opción.

Gero arte