Foro Euskaltel
Internet 2 residencia - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Internet 2 residencia (/Thread-Internet-2-residencia)

Internet 2 residencia - jje - 26-06-2018 05:57 PM

He activado el teléfono de la segunda residencia y quisiera tener también internet. Me dicen que no se puede tener una tarifa plana.
Tengo la instalación hecha así que solo sería alquilar un módem y pagar los 3 meses que lo voy a usar y luego devolver el módem.
No lo entiendo, van a dejar de facturar tres meses... Y sería otro punto wifikalean....
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

RE: Internet 2 residencia - Ander - 26-06-2018 06:43 PM

Arratsaldeon,

Para un servicio de 3 meses en una segunda residencia no es posible la contratación de un servicio de Banda Ancha por fibra óptica. Una de las posibles altenativas son el uso de Wifi Kalean o el alta de una linea móvil de solo datos que puedes usar en un modem usb o en un mifi.

Si quieres más información, puedes mandarnos un privado con tus datos para que desde el departamento correspondiente te informen sin ningún tipo de compromiso.

Gero arte!

Internet en segunda vivienda - ANGELHM - 16-07-2019 12:06 AM

Kaixo.
Tengo internet 350 MB, en mi domicilio de Irun. Mi pregunta es, seria posible tener internet en mi segunda vivienda fuera de Euskadi?
Es para aprovechar el internet que tengo en Irun cuando estoy en mi segunda vivienda. Ya que estoy pagando algo que en ocasiones no puedo hacer uso.
Mila esker

RE: Internet en segunda vivienda - Aitor - 16-07-2019 08:32 AM

Kaixo ANGELHM,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada y ver cuáles son las mejores opciones en tu caso, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.