Foro Euskaltel
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Ongi etorria, Erabilpen-gida, arauak... / Bienvenida, guía de uso, normas... (/Forum-Ongi-etorria-Erabilpen-gida-arauak-Bienvenida-gu%C3%ADa-de-uso-normas)
+--- Foro: Ongi etorria / Bienvenida (/Forum-Ongi-etorria-Bienvenida)
+--- Tema: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel (/Thread-Ongi-etorri-Euskalteleko-foroetara-Bienvenid-s-al-Foro-de-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - alcher - 30-08-2013 07:22 PM

Arratsaldeon guztioi,

Llevo tiempo leyendo el foro pero aun no me había presentado. Ahora que tengo todos los servicios de telefonía es el momento de hacerlo Gui

Agur bero bat!

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ander - 30-08-2013 07:28 PM

Arratsaldeon alcher,

Ongi etorri! Esperamos que a través de este medio, estés informado de todas nuestras novedades. Te animamos a que participes en el foro. Recuerda que también estamos en Twitter y facebook.

Agur bero bat

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - gpsado - 31-08-2013 10:37 AM

Hola a todos
Tengo algunas dudas y veremos si me aclaro
saludos

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 31-08-2013 03:56 PM

Ongi etorri gpsado,

Esperamos que con la ayuda de este Foro puedas resolver todas tus dudas. Hemos visto tu mensaje sobre la incidencia de cobertura con tu teléfono. Realiza cuando puedas las pruebas que te ha indicado mi compañera Maitane y con el resultado nos comentas en el hilo correspondiente.

Agur bero bat

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - desen - 11-09-2013 11:17 AM

Soy cliente de EUSKALTEL desde los principios de la compañía, cuando instalaron fibra, allá por el año 2000, habiendo hablado siempre bondades sobre el funcionamiento y las respuestas dadas, invitando a mis familiares y amigos a que se hicieran clientes pero tras un incidente la cosa ha cambiado por lo que espero que este foro, me haga volver a creer en que EUSKALTEL sigue siendo lo que siempre fue.

Un saludo

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ibon - 11-09-2013 11:18 AM

Kaixo DESENCANTAD@,

Ongi etorri a nuestro foro. Si tienes cualquier duda o consulta disponemos de varios subforos dónde puedes plantearlas. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros.

Agur bat

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - jon1979 - 11-09-2013 02:53 PM

Hola,

Me presento, encantado de estar con vosotros, a ver si puedo resolver un par de dudas que tengo, echaré un vistazo por el resto de subforos.

Saludos

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 11-09-2013 02:57 PM

Ongi etorri jon1979,

Agradecerte que confíes en nuestro Foro para resolver todas tus dudas. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Agur bat

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Elgoibar - 06-10-2013 10:38 AM

Egunon danori,

Me doy de alta en este foro para aprender y ver si los problemas que estoy teniendo en estas últimas semanas son debido a mi instalación o a EUSKALTEL, como por ejemplo la situación de ahora mismo, NO TENGO WIFI en casa. De las 4 luces fijas que acostumbraba a tener mi Thomson, ahora, y no es la primera, está el segundo led parpadeando y no consigue conectarse.

Y m quedan 5 meses de permanencia. Casi nada!!!

Barkatu gaizki esanak, baña nahiko hasarre nago.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 06-10-2013 11:18 AM

Ongi etorri Elgoibar,

Agradecerte que cuentes con nosotros para resolver todas tus dudas.
Hemos visto el mensaje que nos has dejado en el tema Microcortes, esperamos tu respuesta para poder ayudarte y solucionar el caso lo antes posible.

Agur bat