Foro Euskaltel
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Ongi etorria, Erabilpen-gida, arauak... / Bienvenida, guía de uso, normas... (/Forum-Ongi-etorria-Erabilpen-gida-arauak-Bienvenida-gu%C3%ADa-de-uso-normas)
+--- Foro: Ongi etorria / Bienvenida (/Forum-Ongi-etorria-Bienvenida)
+--- Tema: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel (/Thread-Ongi-etorri-Euskalteleko-foroetara-Bienvenid-s-al-Foro-de-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - raamon - 11-12-2013 12:05 PM

Buenos días, un saludo.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Aitor - 11-12-2013 12:24 PM

Ongi etorri raamon,

Nos alegra tenerte por aquí y que nos hagas llegar tus consultas. Gui Esperamos que este Foro te resulte de mucha ayuda.

Ondo ibili

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - javiperi - 27-12-2013 12:18 PM

Saludos foreros de Euskaltel,soy nuevo y espero ayudar en lo que pueda o complicaros la vida con mis problemas.Ángel
un saludo.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Aitor - 27-12-2013 12:23 PM

Kaixo javiperi,

Esperamos verte por aqui y ayudarte en todo cuanto podamos. Lengua Te agradeceremos toda la ayuda que nos puedas prestar, tanto a los usuarios del Foro como a nosotros. Gran sonrisa

Gero arte!

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - edigarry - 30-12-2013 09:05 PM

esta es mi incoporacion al foro. un saludo y felices fiestas a todos.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - antxon1975 - 30-12-2013 09:12 PM

buenas tardes a todos aunque llevo tiempo registrado no recordaba ni mi usuario ni mi contraseña ,me toca empezar desde 0
saludos a todos

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ander - 30-12-2013 09:22 PM

Kaixo edigarry,

Ongi etorri, esperamos que nos visites con frecuencia y ayudarte en todo lo que podamos. Y si tienes aportes que realizar a los temas existentes te estaremos muy agradecidos Gui

antxon1975, hola de nuevo, esperamos que en esta ocasión no te ausentes tanto tiempo Lengua

Agur bat

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Luarca - 09-01-2014 12:48 PM

Buenos días,el dia 27 de diciembre meti en mi móvil la tarjeta de Euskaltel desde entonces y hasta ayer ha estado enviado CIENTOS DE SMS,que yo no mando y que nadie recibe, pero SI ME LOS COBRAN, en dosce días, 90 euros casi, de sms que yo no he mandado. DOS INCIDENCIAS Y NI CASO...VOY A CONSUMO HOY.DESASTRE EN CUANTO PUEDA ME DOY DE BAJA-

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Karator - 13-01-2014 09:50 PM

Arratsalde on, buenas tardes. Me acabo de registrar en el foro como un canal más para recibir información técnica y solventar dudas, algunas de las cuales había consultado hace días (antes de registrarme) y resultaron útiles. Asímismo espero poder ayudar cuando y cuanto esté de mi mano, dada mi escasez de conocimientos. Un saludo a todos, foreros y moderadores, porque da gusto del bueno encontrar un foro donde todo el mundo interviene con educación y respeto, una "rara avis" en estos tiempos.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Maitane - 13-01-2014 10:00 PM

Ongi etorri Karator,

Esperamos ayudarte en todo lo posible y contamos con tus opiniones para ayudarnos entre todos los usuarios.

Agur bero bat