Foro Euskaltel
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Ongi etorria, Erabilpen-gida, arauak... / Bienvenida, guía de uso, normas... (/Forum-Ongi-etorria-Erabilpen-gida-arauak-Bienvenida-gu%C3%ADa-de-uso-normas)
+--- Foro: Ongi etorria / Bienvenida (/Forum-Ongi-etorria-Bienvenida)
+--- Tema: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel (/Thread-Ongi-etorri-Euskalteleko-foroetara-Bienvenid-s-al-Foro-de-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Psychic - 09-04-2020 09:46 PM

Saludos. Hace tiempo que no estoy subscrito a euskaltel. ¿Cómo puedo borrar mi cuenta de este foro? Gracias.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Aitor - 10-04-2020 12:52 PM

Kaixo Psychic,

Lo hemos trasladado para que eliminen tu cuenta. Esperamos volver a encontrarte pronto.

Ondo izan.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Josean69 - 10-04-2020 07:34 PM

Recien registrado. saludos

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ander - 10-04-2020 08:07 PM

Kaixo Josean69,

Bienvenido a nuestro foro, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Ondo izan.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Tenan - 10-04-2020 11:11 PM

Hola, con todo el tiempo libre que por desgracia nos toca vivir y después de haber pasado muchas horas en este foro estos dos últimos días, y con la vena solidaria que nos saca las circunstancias actuales, quiero romper una lanza y enviarles un cordial saludo y una felicitación a toda esta gente,(Ainara, Ander, Aitor, y todos los que trabajen en ese departamento), que nos atiende con presteza y exquisita educación a nuestras peticiones, preguntas pero sobre todo quejas, que la mayoría de las veces están hechas de muy malas maneras y poca educación, porque creemos,(me incluyo), que ellos tienen la culpa de nuestros problemas, cuando no es así.
Ellos están ahí todos los días, incluidos festivos, y en las circunstancias en las que estamos viviendo estos días, que no son nada agradables para nadie
Lo dicho, mi más cordial felicitación y agradecimiento a todos.

Saludos:
Tenan

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 11-04-2020 03:15 PM

(10-04-2020 11:11 PM)Tenan escribió:  Hola, con todo el tiempo libre que por desgracia nos toca vivir y después de haber pasado muchas horas en este foro estos dos últimos días, y con la vena solidaria que nos saca las circunstancias actuales, quiero romper una lanza y enviarles un cordial saludo y una felicitación a toda esta gente,(Ainara, Ander, Aitor, y todos los que trabajen en ese departamento), que nos atiende con presteza y exquisita educación a nuestras peticiones, preguntas pero sobre todo quejas, que la mayoría de las veces están hechas de muy malas maneras y poca educación, porque creemos,(me incluyo), que ellos tienen la culpa de nuestros problemas, cuando no es así.
Ellos están ahí todos los días, incluidos festivos, y en las circunstancias en las que estamos viviendo estos días, que no son nada agradables para nadie
Lo dicho, mi más cordial felicitación y agradecimiento a todos.

Saludos:
Tenan

Kaixo Tenan,

Agradecemos tu opinión. Estamos aquí para lo que necesitéis.

Ongi izan.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Anton64 - 06-05-2020 12:28 PM

Eskerrik asko ni onartzeagatik, espero dut harrapatzea. Euskaltelen zerbitzuak kontratatu ditut eta trikimailu batzuk ikasten ari naiz

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Maitane - 06-05-2020 01:44 PM

Kaixo Anton64,

Edozein zalantza edo kontsulta izanez gero, jar zaitez gurekin harremanetan bide honetatik. Gustura arreta emango dizugu.

Ondo izan.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Trisquels - 09-06-2020 12:49 AM

Hola a tod@s
Acabo de registrarme en el foro.
Un saludo

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - gabrielnieto655 - 15-06-2020 08:33 PM

Hola amigos,como están ando buscando opciones diferente a Telecable, me han recomendado esta empresa, quisiera contratar un paquete que disponga de hbo, quien me puede asesorar??