Foro Euskaltel
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Ongi etorria, Erabilpen-gida, arauak... / Bienvenida, guía de uso, normas... (/Forum-Ongi-etorria-Erabilpen-gida-arauak-Bienvenida-gu%C3%ADa-de-uso-normas)
+--- Foro: Ongi etorria / Bienvenida (/Forum-Ongi-etorria-Bienvenida)
+--- Tema: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel (/Thread-Ongi-etorri-Euskalteleko-foroetara-Bienvenid-s-al-Foro-de-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 20-07-2020 03:08 PM

Kaixo Nuria Costa,

Bienvenida a nuestro foro, cualquier consulta o aclaración que tengas no dudes en exponerlas para ayudarte.

Ondo izan

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - gabrielnieto655 - 23-07-2020 09:23 PM

Como hago para saber la lista de canales que tiene disponible su cablera? hay un canal que se ve en LATAM que se llama megadede y es de series y peliculas, ustedes lo tendran disponible?

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Maitane - 23-07-2020 09:53 PM

Kaixo gabrielnieto655,

Puedes consultar los canales incluidos en nuestra oferta comercial pulsando aquí.

Gero arte.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - jjjj - 25-07-2020 03:48 AM

Yo sé de un lugar donde poderpersonas por canal de youtube

(Nota moderación: mensaje editado por spam)

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - ajajita - 26-09-2020 07:05 PM

Hola buenas tardes me acabo de registrar espero ayudar y que me ayuden en las dudas que surjan gracias de antemano

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - daviviribarren - 30-09-2020 03:05 PM

Kaixo
Me uno al foro para resolver dudas.
Tener paciencia que soy novato.
SonrisaSonrisaSonrisa

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Icueto - 11-10-2020 03:40 PM

Buenas yo me cambié a Euskaltel porque me pareció que el trato era más personal, pero me vinieron a hacer la instalación y no pudieron completarla y, por accidente me rompieron una puerta. Dijeron que volverían pero me dieron de baja de la otra compañía y estoy son internet y teletrabajando dos personas. Yo he perdido uno de mis trabajos, doy clases por plataforma por no poder dar el servicio. Llamo y me dicen que el instalador puso que la instalación OK y que ya me la están cobrando porque tengo internet en el sitio donde me lo han instalado, aunque el resto de la casa no tenga. Llamo al instalador y me dice que el ya puso que faltaba el resto pero si no le mandan venir no puede hacerlo y en atención al cliente me han puesto una reclamación y que no pueden hacer más. Tengo que estar comprando, a otra compañía por supuesto, pinchos de datos para poder teletrabajar y de esto ya hace 2 semana...estoy de los nervios, pagando y sin servicio. En el momento que hacen la venta el comercial ya no quiere saber nada de ti. Una estafa.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Maitane - 11-10-2020 05:46 PM

Kaixo Icueto,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos por favor un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - francisco merchan - 27-10-2020 07:45 PM

Hola a todos;
Soy nuevo en el foro . saludos cordiales

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 27-10-2020 08:38 PM

Kaixo francisco merchan,

Ongi etorri!! Esperamos poder ayudarte a resolver tus dudas y consultas.

Ondo izan.