Foro Euskaltel
Microcortes de Internet constantes - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Microcortes de Internet constantes (/Thread-Microcortes-de-Internet-constantes)

Microcortes de Internet constantes - Danyhz - 01-10-2018 11:21 PM

Hola,

pongo este post, ya prácticamente a modo de despedida de Euskaltel simplemente para informar de mi problema y para ver si puede arreglarse mientras busco otra compañía que me ofrezca Internet en mi zona.

La mayoría de noches, sobre las 23.00 mi internet empieza a sufrir microcortes constantes. Empiezo a desconectarme y reconectarme de juegos, videos de Youtube no cargan y al de 10 segundos sí, esas cosas.

Llamé al servicio técnico y me dijeron que no había microcortes registrados, que todo funcionaba con normalidad. Claro, esto es super normal con el ordenador recien reiniciado.

[Imagen: d5599c2930eea5affa7999d4cc93dca8.png]

Vosotros diréis.

RE: Microcortes de Internet constantes - Danyhz - 02-10-2018 01:21 AM

Actualizo, han pasado horas y sigo sin poder navegar por Internet con normalidad. Las páginas web cargan al tercer intento, los videos de YouTube se reproducen den 240p porque no dan para más, y ya ni hablemos de intentar jugar a nada que no sea el Buscaminas. Es bastante lamentable llevar así meses sin respuesta.

Me cambiasteis el cablemodem, diciendome que era problema del anterior y ese mismo día el tema seguía igual.

Menos mal que mañana toca llamar a Movistar, que igual tienen la misma mierda de Internet, pero no me van a cobrar 90€ al mes.

RE: Microcortes de Internet constantes - Ander - 02-10-2018 10:31 AM

Egun on Danyhz,

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder tu consulta, nuestro horario es de 08:00 a 22:00.

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Microcortes de Internet constantes - Danyhz - 03-10-2018 12:58 AM

No te preocupes Ander, ya tengo la portabilidad hacia Movistar en marcha.

Un saludo.

RE: Microcortes de Internet constantes - Ainara - 03-10-2018 08:49 AM

Egunon Danyhz,

Sentimos que sea así, si cambias de opinión estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Gero arte.