Foro Euskaltel
Amazon Prime Video - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Amazon Prime Video (/Thread-Amazon-Prime-Video)

Páginas: 1 2 3

Amazon Prime Video - joseluis.calleja - 18-01-2019 06:11 PM

Hola quisiera formular una consulta... la integración co prime video en el deko 4k incluye suscripción gratuita ( no la de un mes ) o tenemos que pagar a parte suscripción para ver los contenidos como netflix gracias

RE: Amazon Prime Video - wonderman - 18-01-2019 06:51 PM

Hay que apoquinar.
Lo que han puesto es la compatibilidad y acceso a la app

RE: Amazon Prime Video - Maitane - 18-01-2019 08:04 PM

Kaixo Joseluis.calleja,

La integración es para ver el contenido de nuestro deco 4K, la suscripción en este caso es ajena a Euskaltel.

Gero arte.

Prime Video Amazon con el Deco 4k - Ramon Prestamero - 27-11-2019 12:05 PM

Egun on,

no encuentro la aplicación Prime Video de Amazon en el Google Play Store del Deco 4K ATV (Sagemcom). Hasta hace 2 días la tenía instalada, pero debido a una avería tuve que resetear a modo fábrica el Deco y ahora no encuentro la aplicación para poder instalarla.

Anteriormente, la primera vez que instalé la aplicación tampoco la encontraba y sin saber muy bien cómo, al de un par de días me apareción en el Google Play Store y pude instalarla.

Álguien me puede ayudar?

Eskerrik asko

Prime VIdeo Amazon con el Deco 4k - IcedFire - 27-11-2019 12:29 PM

El modelo 4k Sagemcom no está certificado por Amazon al 100% todavía. Tienes dos opciones ó esperar a que vuelva a aparecer o instalarla de forma manual mediante la apk.

RE: Prime VIdeo Amazon con el Deco 4k - afobutu - 04-12-2019 01:11 PM

(27-11-2019 12:29 PM)IcedFire escribió:  El modelo 4k Sagemcom no está certificado por Amazon al 100% todavía. Tienes dos opciones ó esperar a que vuelva a aparecer o instalarla de forma manual mediante la apk.

Tengo el mismo problema y no hay manera de descargar la apk. Lo intento pero no finaliza la descarga o no encuentro dónde acceder a ella...

Prime video - igoroier - 17-12-2019 10:13 AM

Hola,

Ayer me llegó el deco 4k y no encuentra prime video de amazon el las apps de PlayStore.
¿Como se puede instalar?

Un saludo,
Igor

RE: Prime video - Ander - 17-12-2019 10:20 AM

Kaixo igoroier,

Si te ha llegado el decodificador 4K Sagemcom (el rectangular), de momento no está disponible la posibilidad de descargar la APP de Amazon Prime.

Ondo izan

RE: Prime video - igoroier - 17-12-2019 10:24 AM

Entonces me gustaría sustituirlo por el que sí tenga esa posibilidad.
¿Como hay que hacer?

RE: Prime video - Ander - 17-12-2019 11:00 AM

Kaixo igoroier,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto para revisarlo.

Agur bat