![]() |
Amazon Prime Video - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n) +---- Tema: Amazon Prime Video (/Thread-Amazon-Prime-Video) |
Amazon Prime Video - joseluis.calleja - 18-01-2019 06:11 PM Hola quisiera formular una consulta... la integración co prime video en el deko 4k incluye suscripción gratuita ( no la de un mes ) o tenemos que pagar a parte suscripción para ver los contenidos como netflix gracias RE: Amazon Prime Video - wonderman - 18-01-2019 06:51 PM Hay que apoquinar. Lo que han puesto es la compatibilidad y acceso a la app RE: Amazon Prime Video - Maitane - 18-01-2019 08:04 PM Kaixo Joseluis.calleja, La integración es para ver el contenido de nuestro deco 4K, la suscripción en este caso es ajena a Euskaltel. Gero arte. Prime Video Amazon con el Deco 4k - Ramon Prestamero - 27-11-2019 12:05 PM Egun on, no encuentro la aplicación Prime Video de Amazon en el Google Play Store del Deco 4K ATV (Sagemcom). Hasta hace 2 días la tenía instalada, pero debido a una avería tuve que resetear a modo fábrica el Deco y ahora no encuentro la aplicación para poder instalarla. Anteriormente, la primera vez que instalé la aplicación tampoco la encontraba y sin saber muy bien cómo, al de un par de días me apareción en el Google Play Store y pude instalarla. Álguien me puede ayudar? Eskerrik asko Prime VIdeo Amazon con el Deco 4k - IcedFire - 27-11-2019 12:29 PM El modelo 4k Sagemcom no está certificado por Amazon al 100% todavía. Tienes dos opciones ó esperar a que vuelva a aparecer o instalarla de forma manual mediante la apk. RE: Prime VIdeo Amazon con el Deco 4k - afobutu - 04-12-2019 01:11 PM (27-11-2019 12:29 PM)IcedFire escribió: El modelo 4k Sagemcom no está certificado por Amazon al 100% todavía. Tienes dos opciones ó esperar a que vuelva a aparecer o instalarla de forma manual mediante la apk. Tengo el mismo problema y no hay manera de descargar la apk. Lo intento pero no finaliza la descarga o no encuentro dónde acceder a ella... Prime video - igoroier - 17-12-2019 10:13 AM Hola, Ayer me llegó el deco 4k y no encuentra prime video de amazon el las apps de PlayStore. ¿Como se puede instalar? Un saludo, Igor RE: Prime video - Ander - 17-12-2019 10:20 AM Kaixo igoroier, Si te ha llegado el decodificador 4K Sagemcom (el rectangular), de momento no está disponible la posibilidad de descargar la APP de Amazon Prime. Ondo izan RE: Prime video - igoroier - 17-12-2019 10:24 AM Entonces me gustaría sustituirlo por el que sí tenga esa posibilidad. ¿Como hay que hacer? RE: Prime video - Ander - 17-12-2019 11:00 AM Kaixo igoroier, Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto para revisarlo. Agur bat |