Foro Euskaltel
Consumo de datos iPhone - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Consumo de datos iPhone (/Thread-Consumo-de-datos-iPhone)

Consumo de datos iPhone - MikelRomeo - 21-01-2019 07:38 PM

Kaixo,
recientemente, el 28 de diciembre, me he cambiado a euskaltel con una tarifa que incluye 20GB de datos móviles. Mi sorpresa ha llegado cuando me comunican, este sábado pasado, que he consumido todos mis datos. Al llamar me han dicho que así les consta, pero el problema es que en mi teléfono me pone que el consumo es, únicamente, de 17GB y, además, hasta ahora haciendo el mismo uso o más del internet movil no llegaba a consumir 8GB mensuales.
Tengo constancia de que hay muchos problemas de este tipo con los iPhone y les ruego que me comuniquen donde puede estar el error.

Muchas gracias.

RE: Consumo de datos iPhone - Drako - 21-01-2019 07:41 PM

Los 20 gb son por periodo completo. Como te has dado de alta el 28 tienes la parte proporcional desde el dia 28 de diciembre al 21 de enero

RE: Consumo de datos iPhone - MikelRomeo - 21-01-2019 07:46 PM

Aun así, teniendo en cuenta el uso que he hecho de internet y que este no ha sido mayor que otros meses, no parece muy probable haber gastado el doble de gigas, 16 en mi caso.

RE: Consumo de datos iPhone - Aitor - 21-01-2019 08:19 PM

Kaixo MikelRomeo,

Puedes consultar en la App el consumo de datos realizado. Por si te fuese de ayuda puedes consultar este videotutorial.

Gero arte.