Foro Euskaltel
Cuota mensual fin de semana en la factura de 4 € ? - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Cuota mensual fin de semana en la factura de 4 € ? (/Thread-Cuota-mensual-fin-de-semana-en-la-factura-de-4-%E2%82%AC)

Cuota mensual fin de semana en la factura de 4 € ? - oskaroskab - 25-08-2019 12:54 PM

Me han aplicado a la factura del mes de agosto una cuota de 4 € a los tres móviles por consumo mensual de fin de semana, eso a qué se refiere si yo no he solicitado nada de eso?.
Creo recordar que los fines de semana eran gigas sin fin gratuitos durante todo 2019 y no había que hacer nada para desactivarlo

RE: Cuota mensual fin de semana en la factura de 4 € ? - Aitor - 25-08-2019 02:45 PM

Kaixo oskaroskab,

Facilítanos el DNI, nombre y apellidos del titular junto con los números móviles afectados para revisarlo.

Gero arte.

RE: Cuota mensual fin de semana en la factura de 4 € ? - txaro - 26-10-2019 12:02 PM

El día 7 de octubre hablé con vuestros compañeros de fidelización y me pasaron de la tarifa plana ilimitada de 20 gigas a la de 10. También cambié de tv ocio selección a la tv ocio. He recibido la factura y veo que se me ha cobrado una cuota de consumo mensual de fin de semana en el móvil. Yo no he pedido que se me active nada. Antes no lo tenía activado. He entrado en el área de cliente y lo he desactivado.

RE: Cuota mensual fin de semana en la factura de 4 € ? - Ainara - 26-10-2019 12:49 PM

Kaixo txaro,

Para poder revisar lo que nos indicas, envíanos un mensaje privado con el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.