Foro Euskaltel
Euskaltel no respeta contratos - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Euskaltel no respeta contratos (/Thread-Euskaltel-no-respeta-contratos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Euskaltel no respeta contratos - jose05 - 25-08-2019 06:08 PM

Hace unos meses llegué a un acuerdo con euskaltel de un precio a cambio de una permanencia. En la factura de agosto me habéis vuelto a subir la factura. Es la segunda vez que lo hacéis. Yo entiendo que si vosotros no respetais el acuerdo yo no tengo que hacerlo tampoco. Por lo tanto estoy libre de permanencia. No voy a llamar a euskaltel todos los meses para reclamar. En cuanto saque una oferta movistar realizaré el cambio.

RE: Euskaltel no respeta contratos - Aitor - 25-08-2019 07:56 PM

Kaixo jose05,

Envíanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.

RE: Euskaltel no respeta contratos - nerolpe - 26-08-2019 09:32 AM

(25-08-2019 06:08 PM)jose05 escribió:  Hace unos meses llegué a un acuerdo con euskaltel de un precio a cambio de una permanencia. En la factura de agosto me habéis vuelto a subir la factura. Es la segunda vez que lo hacéis. Yo entiendo que si vosotros no respetais el acuerdo yo no tengo que hacerlo tampoco. Por lo tanto estoy libre de permanencia. No voy a llamar a euskaltel todos los meses para reclamar. En cuanto saque una oferta movistar realizaré el cambio.
Me da que todos los que hemos firmado ese acuerdo estamos igual..
La verdad es que es de nivel pro la capacidad que tienen para no cumplir acuerdos que ellos mismos proponen..para incumplir al segundo mes.

RE: Euskaltel no respeta contratos - Aitor - 26-08-2019 10:39 AM

Kaixo nerolpe,

Facilítanos por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular para revisar tu caso.

Gero arte.

RE: Euskaltel no respeta contratos - jose05 - 26-08-2019 01:33 PM

26-8-2019 Sigo esperando vuestra resapuesta...

RE: Euskaltel no respeta contratos - Aitor - 26-08-2019 03:15 PM

Kaixo jose05,

Te hemos respondido al privado.

Gero arte.

RE: Euskaltel no respeta contratos - jose05 - 26-08-2019 04:48 PM

Yo también te he respondido por privado

RE: Euskaltel no respeta contratos - Juanete - 26-08-2019 06:33 PM

Es lamentable. Y lo peor es llamar al servicio de desatención al cliente y te digan que es lo que hay.
Pero bueno como no hay solución adiós Euskaltel seguro que mis 480€ anuales los agradecerá otra empresa.

RE: Euskaltel no respeta contratos - elcali - 26-08-2019 06:37 PM

Por 40 euros mensuales de media no hay mucha compañía.

RE: Euskaltel no respeta contratos - Juanete - 26-08-2019 06:44 PM

A mí me da igual.
Lo que me jode es que lo suban el mismo mes que renuevo. Yo no necesito su TV y me la vendieron cómo que no subiria y que iba con todo el pack.
Ahora acabo de llamar y la respuesta de la operadora de la tarde es diferente a la de la mañana. Así que si ellos no se aclaran.
Así que lo que me afecta es la TV la quitare y punto.