Foro Euskaltel
No puedo crear una cuenta como usuario nuevo - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: No puedo crear una cuenta como usuario nuevo (/Thread-No-puedo-crear-una-cuenta-como-usuario-nuevo)

No puedo crear una cuenta como usuario nuevo - GRK31 - 08-09-2019 03:29 PM

Hola muy buenas, hace como cosa de un par de meses que me pase a euskaltel y la verdad que todo muy bien. Pero no me me deja darme de alta como nuevo usuario, pongo todos mis datos dni movil correo electronico y nada me dice que el correo electronico ya esta en uso y con el dni que no existe. No he recibido ningun correo ni mensaje de euskaltel ni nada, espero me puedan ayudar gracias

RE: No puedo crear una cuenta como usuario nuevo - Aitor - 08-09-2019 03:56 PM

Kaixo GRK31,

Para que podamos revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular así como el correo electrónico con el que quieres registrarte.

Gero arte.

RE: No puedo crear una cuenta como usuario nuevo - Maiks - 09-09-2019 12:30 PM

A mi tampoco me deja crear una cuenta para la aplocacion

RE: No puedo crear una cuenta como usuario nuevo - Ander - 09-09-2019 02:03 PM

Kaixo Maiks,

Usando como identificador el correo electrónico de contacto que nos proporcionaste, intenta realizar el proceso de recuperación de la contraseña. Si terminas el proceso y accedes a tu Área Cliente, puedes modificar la contraseña posteriormente. Puedes acceder pulsando aquí.

Gero arte.