Foro Euskaltel
App EUSKALTEL - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: App EUSKALTEL (/Thread-App-EUSKALTEL--12915)

Páginas: 1 2

App EUSKALTEL - koldomikel - 20-11-2019 10:16 AM

Kaixo! La aplicación de movil Euskaltel se ha actualizado y ahora no deja entrar, hace el llamado FC, forzar cierre, y no arranca. No se si es solo a mi o es algo generalizado. Ya he desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo por q lo q me hace sospechar q es un problema vuestro, de la actualización.
Salu2.

RE: App EUSKALTEL - Ander - 20-11-2019 10:24 AM

Kaixo koldomikel,

¿El terminal en el que tienes instalada la app es Android o iOS? ¿Puedes confirmarnos la versión que tienes instalada?

Gero arte.

RE: App EUSKALTEL - koldomikel - 20-11-2019 10:29 AM

Es android 10, oneplus 6, y la version instalada es la ultima del PlayStore.
Version 3.13 q no lo puse en el anterior mensaje

RE: App EUSKALTEL - Ander - 20-11-2019 11:11 AM

Kaixo koldomikel,

No tenemos constancia de incidencia, hemos probado en diferentes terminales y no da error. Para poder revisarlo de forma personalizada envíanos un MD con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat

RE: App EUSKALTEL - koldomikel - 20-11-2019 12:47 PM

habeis probado con alguno q tenga Andorid 10? la anterior version de la app me funcionaba bien. Ha sido actualizar y no me deja hacer nada se cierra y marca error.

RE: App EUSKALTEL - Ander - 20-11-2019 01:25 PM

Kaixo koldomikel,

La aplicación está contemplada para utilizarse en dispositivos con android 10.
Te recomendamos que elimines caché y borres datos desde los ajustes de la propia aplicación en el terminal. Sino, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) en un privado para revisarlo.

Agur bat

RE: App EUSKALTEL - jdelgado - 20-11-2019 03:55 PM

Mismo problema que koldomikel, desde la actualización de ayer la aplicación se cierra nada más lanzarla en un Xiaomi mi 9 con Android 10

RE: App EUSKALTEL - Ander - 20-11-2019 04:16 PM

Kaixo,

Probad, por favor, a desinstalar la aplicación. Volver a instalar y una vez instalada, al acceder a la aplicación solicitará para funcionar una serie de permisos. Veréis dos opciones "Ahora No" o "Continuar". Escoged la opción "Ahora No". De esta manera la aplicación debería funcionar correctamente.

Agur bat

RE: App EUSKALTEL - koldomikel - 20-11-2019 08:25 PM

Ahora solucionado. El problema es el permiso de acceso al telefono.
Salu2.

RE: App EUSKALTEL - Maitane - 21-11-2019 09:37 AM

Kaixo koldomikel,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte por esta vía.

Agur bat.